Comparta éste artículo
Main logo

Djokovic logra su título 20 de Grand Slam y en redes lo reconocen

Djokovic consiguió su sexto título en Wimbledon y alcanzó a Federer y Nadal con 20 Grand Slam.

DEPORTES

·

El serbio Novak Djokovic ganó su título número 20 de Grand Slam al derrotar al italiano Berrettini en cuatro sets y alcanzó a Roger Federer y Rafael Nadal como máximos ganadores, las redes sociales y especialistas del deporte reconocen su gran labor y algunos sugieren que ya es el mejor tenista de la historia.

Djokovic ha ganado nueve veces el Australian Open, seis veces Wimbledon, cuatro veces el US Open y dos veces el Roland Garros, a sus 34 años el serbio ha marcado una era en el mundo del tenis junto a Federer y Nadal.

 

Las redes sociales reconocen al serbio como uno de los mejores tenistas de la historia e incluso Roger Federer lo ha felicitado.

Felicitaciones a Novak por su vigésimo título de Grand Slam. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de jugar en una era especial de campeones de tenis. Maravillosa actuación, ¡Bien hecho!

 

En los últimos años Djokovic ha sido el que menos lesiones ha sufrido entre Nadal y Federer por lo que podría pasarlos en títulos de Grand Slam en un futuro.  

Google News