Comparta éste artículo
Main logo

Deportistas que niegan vacunarse contra el COVID-19

Varios deportistas profesionales reconocidos están escépticos sobre la inoculación contra el coronavirus

DEPORTES

·

La vacuna contra el COVID-19 aún genera dudas entre la población mundial y entre ella a los deportistas profesionales. Algunos han rechazado la inmunización y otros no han querido hacer pública su decisión al respecto. 

Gilles Simon

El tenista francés fue descalificado del US Open porque su entrenador dio positivo y Simon no quiso vacunarse.

Twitter @atptour

"No estaba en contra hasta el punto de no vacunarme nunca, sólo digo que no sentí la necesidad o el impulso. En realidad, no tengo mucho miedo al COVID. Mi filosofía básica es: Si te da miedo, te vacunas; si no, no", dijo a L'Equipe.

Lamar Jackson

Se perdió un juego con los Baltimore Ravens la temporada pasada por dar positivo al coronavirus; se volvió a contagiar ocho meses después en pretemporada y aún así no quiere vacunarse.

Instagram @new_era8

Novak Djokovic

El tenista serbio manifestó su escepticismo hacia la vacuna. Dijo que no haría pública su decisión de vacunarse o no. Sin embargo, esperaba que no fuera obligatoria la vacuna para participar en los torneos ATP.

Twitter @DjokerNole

Cole Beasley

El receptor abierto de los Buffalo Bills se manifestó en contra de la vacuna. Incluso fue multado por no usar cubreboca.

Instagram @bease11

"Si quieren, que me multen. Mi estilo de vida y cómo la vivo son más importantes que un dólar. Incluso jugaría de gratis; si me veo forzado al retiro, que así sea".

Stéfanos Tsitsipás

El tenista griego aún tiene dudas sobre la vacuna y considera que la gente joven no la necesita y es mejor que se contagie y genere anticuerpos de manera natural.

Instagram @stefanostsitsipas98

"Soy joven, tengo menos de 25 años. Para mí, la vacuna no ha sido investigada lo suficiente, es algo nuevo. Tiene algunos efectos secundarios. Yo personalmente conozco a gente que los ha tenido".

Kirk Cousins

El mariscal de los Minnesota Vikings es otro que ha negado responder si ya se vacunó.

Instagram @kirkcousins

"Creo que la decisión sobre la vacuna es privada, algo muy privado para mí. Lo mantendré así".

Alexander Zverev

El tenista alemán no aceptó la vacuna, pero porque consideraba que su participación en Tokio 2020 no debía darle el privilegio de recibirla antes que otras personas.

Twitter @FFTenis

"Deberíamos ir por el orden de quien más lo necesita. Hay gente más importante que debe ser vacunada antes que los atletas olímpicos".

 

Google News