Comparta éste artículo
Main logo

De la Hoya cree que "fue una estupi& pensar en un combate" ante el "Canelo"

El púgil estadounidense descartó un posible combate ante el tapatío porque no desea que se dividan las patrias y culturas.

DEPORTES

·

Oscar de la Hoya volvió a tocar el tema de Saúl "Canelo" Álvarez bajo el marco de la pelea de exhibición que sostendrá ante Vitor Belfort, ex campeón de la UFC.

El boxeador y promotor aseguró que se trató de "una est*pidez" haber pensado en un posible enfrentamiento contra Saúl Álvarez y se retractó de haberlo retado.

 

Con "Canelo" no (voy a pelear), yo creo que esa est*pidez que dije, porque fue una est*pidez, yo no quisiera enfrentarme con otro mexicano como lo hice con Chávez. Eso duele, estás dividiendo patrias y culturas, eso no me gustó", explicó el dueño de "Golden Boy Promotions" para Fino Boxing. 

Por otra parte, el "Golden Boy" aseguró que la pelea que sostendrá el próximo 11 de septiembre ante el excampeón de la UFC será un duelo lleno de emociones.

Canelo Álvarez
El 'Golden Boy' se retractó de haber retado a 'Canelo' 'Alvarez. Foto: Instagram Óscar de la Hoya.

Siempre he estado orgulloso de pelear con lo mejor. Esta pelea sí va a estar fuerte, si me noquean ni modo, al menos será una pelea entretenida", agregó. 

Cabe resaltar que Saúl Álvarez empezó a escribir su historia bajo la promotora Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya, sin embargo, unas diferencias contractuales provocaron su separación y a partir de eso inició una pelea de declaraciones.

Google News