Comparta éste artículo
Main logo

Cowboys le quitan invicto a los Panthers en lo mejor de la semana 4

Dak Prescott y los Dallas Cowboys dieron un espectáculo en la semana 4 de la NFL; ya quedan pocos equipos invictos en la temporada 2021. 

DEPORTES

·

La semana 4 de la temporada 2021 de la NFL tuvo varios duelos entretenidos, además que varios conjuntos perdieron su invicto. 

Dak Prescott, Patrick Mahomes y otros jugadores brillaron en la jornada dominical de la NFL.

 

Dak y los Cowboys derrotan a Panthers 

Los Dallas Cowboys consiguieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar 36-28 a los Carolina Panthers, que estaban invictos. 

Dak Prescott lanzó para cuatro pases de anotación, mientras que Ezekiel Elliott corrió para 143 yardas con una anotación en la victoria de Dallas. 

Chiefs regresan a la senda del triunfo 

Después de dos derrotas consecutivas, los Kansas City Chiefs consiguieron su segunda victoria de la temporada 2021 al vencer 42-30 a los Philadelphia Eagles. 

Patrick Mahomes tuvo cinco pases de anotación en el encuentro para guiar al equipo; el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se convirtió en el primero de la historia de la NFL que consigue 100 triunfos con dos conjuntos diferentes. 

Cardinals apalean a los Rams  

Los Arizona Cardinals derrotaron a domicilio a Los Ángeles Rams en un duelo de invictos entre los equipos de la división oeste de la Conferencia Nacional. 

El conjunto de Arizona humilló a los locales por un marcador de 37-20. 

Packers hila su tercer triunfo consecutivo 

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers vencieron 27-17 a los Pittsburgh Steelers en un choque entre dos de los equipos más ganadores de la historia de la NFL. 

Es el tercer triunfo al hilo del conjunto "quesero" después de perder su debut de la temporada 2021 en la semana 1. 

Garoppolo sale lesionado en la derrota de los 49ers 

Los San Francisco 49ers perdieron su segundo partido consecutivo al caer por un marcador de 28-21 contra los Seattle Seahawks. 

El resultado pasó a segundo plano porque el mariscal de campo titular de los 49ers, Jimmy Garoppolo, sufrió una lesión en su pantorrilla derecha.

Bucs vencen a Pats en juego muy cerrado

El juego de la semana tuvo a Tom Brady regresando a Foxborough para enfrentar a los Pats que buscaban su segunda victoria de la temporada.

Nueva Inglaterra tuvo un gran regreso en el último cuarto pero un gol de campo de los Buccaneers cerró el marcador en 19-17.

Google News