Deportes

Caleb Plant pide cifra millonaria por pelear con ‘Canelo’; asegura que su boxeo “lo vale”

El boxeador estadounidense afirmó que será el mejor rival que Álvarez haya enfrentado, además de que atraerá una gran audiencia.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Caleb Plant reta al 'Canelo' Álvarez a pelear... si le dan 10 millones de dólares

Caleb Plant reta al 'Canelo' Álvarez a pelear... si le dan 10 millones de dólares (Instagram @calebplant / @canelo)

Los posibles rivales para Saúl ‘Canelo’ Álvarez siguen haciendo fila y es que ahora Caleb Plant, boxeador norteamericano que tiene un récord de 21-0, se dijo ser el rival ideal para el mexicano, donde pediría una bolsa millonaria para que el combate tenga lugar.

A ‘Canelo’ Álvarez le han llegado muchas críticas por sus últimos rivales, como es el caso de Avni Yildirim, ya que consideran que son ‘fáciles’ y no representan ninguna amenaza para él.

Instagram @calebplant

Caleb Plant sabe que es hora de ponerle un buen rival a ‘Canelo’ y por ello se ha postulado como retador número uno, pues considera que este es el combate que la afición ha buscado y que por ende merece una cifra que vaya acorde a sus habilidades.

Quiero 10 millones de dólares, eso suena bien o algo alrededor de eso. Lo que sé hacer mejor es pelear, así que no quiero obtener algo menos de lo que sé que en realidad valgo. No estoy ajeno al tema de las negociaciones, pero lo que mejor hago es boxear. Ahí no me pueden decir nada”, dijo Plant en entrevista con ‘Seconds Out’.

Si bien ‘Canelo’ Álvarez suele ganar mucho más de 10 millones de dólares, para Plant lo que pide no es una locura, pues sabe que, en caso de hacer la pelea, esta tendrá un gran rating, por lo que será un evento rentable.

Instagram @canelo

Al ser estadounidense, sabe que en su país hay una gran cantidad de seguidores que lo apoyan, por lo que cree que esa cifra es justa, además de que él es campeón de la FIB en el peso súper mediano y es el único título que le falta a ‘Canelo’ para la unificación, por lo que hay motivos de sobra para aceptar.

No creo que me esté poniendo un precio demasiado alto. Es una pelea que quiero hacer y la que confío ganar. No tengo una base de fans mayor que Canelo, pero seguro que sí más que Smith y Saunders. Nunca ha habido un campeón indiscutible de peso súper mediano, así que siento que nuestros dos equipos se van a sentar aquí pronto para que funcione”, sentenció Caleb Plant.

Se prevé que el próximo combate de ‘Canelo’ Álvarez será en septiembre próximo, por el mes patrio, así que Caleb Plant podría ser su rival para esa fecha, siempre que ambos pugilistas lleguen a un buen acuerdo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes