Comparta éste artículo
Main logo

Así se jugará la Postemporada de la NFL

Ya conocemos a los 14 equipos que siguen con vida en busca del trofeo Vince Lombardi.

DEPORTES

·

Luego de 17 intensas semanas, la temporada regular de la NFL llegó a su fin. Para esta campaña se cambió el formato de clasificación y, en lugar de meterse seis equipos por conferencia a Postemporada, se agregó uno más, añadiendo un partido de comodines.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuándo ver la temporada 2020 de la NFL?

En la Conferencia Americana, los Dolphins fueron la franquicia que se quedó con las ganas de disputar Playoffs. Miami necesitaba vencer a Buffalo en la última semana para no depender de ningún resultado, pero los Bills apalearon a su rival de división para dejarlo fuera, ya que Ravens, Colts y Browns terminaron ganando sus respectivos juegos.

Del lado de la Conferencia Nacional, el título de la División Este se lo peleaban Washington, Dallas y Nueva York, siendo este primer equipo el que logró avanzar a Postemporada aún cuando tuvo récord perdedor. Por su parte, los Rams se impusieron en el duelo directo a los Cardinals, el que ganara obtenía un boleto a los Playoffs.

Los Bears se quedaron con la última plaza, a pesar de haber caído contra los Packers, y es que salieron beneficiados de la derrota de los Cardinals. Kansas City y Green Bay fueron las mejores franquicias de la temporada regular y terminaron en primer lugar de sus respectivas conferencias, por lo que esperan rival en la ronda divisional.

Así se jugará la ronda de comodines con un total de seis partidos. En la Conferencia Americana destaca el Ravens vs Titans, mientras que en la Conferencia Nacional, el choque que acapara todos los reflectores es el Rams vs Seahawks.

Google News