Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la temporada 2020 de la NFL?

Como es tradición cada septiembre, la NFL empieza su temporada con 32 equipos en busca de ganar el Super Bowl; la edición 55 que se disputará en Tampa Bay el 7 de febrero del 2021. 

DEPORTES

·

Después de meses de espera, la NFL regresa para su temporada 2020 y se espera que termine el próximo 7 de febrero del 2021 en Tampa Bay, sede del Super Bowl 55

COMPRA MADDEN NFL 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

La campaña 2020 será muy peculiar porque se jugará en medio de la pandemia del coronavirus.

La transmisión de partidos se mantendrá en México con varios canales que pasarán todos los partidos que se jueguen en jueves, domingo y lunes. 

COMPRA JERSEY NIKE DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

¿Qué canales pasarán los partidos? 

TUDN 

Este año cambiaron el formato, por El Nueve pasarán Blitz TUDN (tendrán todos los duelos que se jueguen a las 12 pm) y mantendrán su partido normal de las 3 pm; por Afizzionados transmitirán el partido de las 12 que estaba en TV abierta.

TUDN NFL - Instagram @enriqueburak
TUDN NFL - Instagram @enriqueburak

También tendrán el partido inaugural entre Houston Texans y Kansas City Chiefs, un partido en el Día de Acción de Gracias y los duelos de la Conferencia Nacional de playoffs; el Super Bowl 55 lo transmitirán en vivo por el Canal 5.

ESPN 

Los Domingos por la noche (Sunday Night Football) y los Lunes por la noche (Monday Night Football) son exclusivos de ESPN

El partido inaugural entre Houston Texans y Kansas City Chiefs también será transmitido por la cadena; tendrán los duelos de la Conferencia Americana de playoffs y el Super Bowl 55. 

Patrick Mahomes en el Super Bowl 54 - Twitter @NFL
Patrick Mahomes en el Super Bowl 54 - Twitter @NFL

Todos los domingos tendrán el NFL RedZone en su canal de ESPN+ donde pasarán lo mejor de todos los duelos que se jueguen a las 12 pm y 3 pm.

Fox Sports 

Al igual que TUDN, tendrán partidos los domingos con cuatro duelos que se repartirán entre su canal principal y Fox Sports 2. 

También pasarán los partidos de Jueves por la Noche (Thursday Night Football), incluido el duelo entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en Navidad.  

Dos jugadores de los Minnesota Vikings capturan a Drew Brees de los New Orleans Saints - Twitter @AroundTheNFL
Dos jugadores de los Minnesota Vikings capturan a Drew Brees de los New Orleans Saints - Twitter @AroundTheNFL

Pasarán los tres juegos del Día de Acción de Gracias; transmitirán los duelos de la Conferencia Nacional de playoffs y el Super Bowl 55. 

¿TV Azteca transmitirá partidos?

Esta es la primera temporada desde el 2003 que TV Azteca no tiene partidos de la NFL debido a que no llegaron a un acuerdo con la liga por los derechos de transmisión.

¿Qué servicios ofrecen todos los partidos? 

El NFL Sunday Ticket y el NFL Gamepass son los servicios que tendrán todos los duelos de la temporada. 

NFL Sunday Ticket está disponible para los suscriptores de Sky por un precio de temporada de dos mil 400 pesos o semanalmente por 300 pesos; el servicio ofrece todos los partidos del domingo. 

El NFL Gamepass es por internet a través de la página nflgamepass.com y el servicio cuesta dos mil 500 pesos por la temporada 2020 o 330 pesos por semana. Aparte de ofrecer todos los partidos en vivo u on demand, NFL Gamepass tiene todos los Super Bowls, el canal de la NFL y todos los programas producidos para este como los documentales de "A Football Life". 

¿Qué partidos se transmitirán en la semana 17? 

TUDN 

Dallas Cowboys vs New York Giants (domingo 3 de enero del 2021 a las 12 pm por Afizzionados), Blitz TUDN por El Nueve (domingo 3 de enero del 2021 a las 12 pm) y Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams por El Nueve (domingo 3 de diciembre del 2021 a las 3 pm).

Fox Sports 

Por Fox Sports 1: Miami Dolphins vs Buffalo Bills (domingo 3 de enero del 2021 a las 12 pm) y Green Bay Packers vs Chicago Bears (domingo 3 de enero del 2021 a las 3 pm).

Por Fox Sports 2: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns (domingo 3 de enero del 2021 a las 12 pm) y Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers (domingo 3 de enero del 2021 a las 3 pm).

ESPN 

Washington Football Team vs Philadelphia Eagles (domingo 3 de enero del 2021 a las 7 pm por ESPN 2).

Google News