Comparta éste artículo
Main logo

Andy Reid, coach de los Chiefs, abandona estadio en ambulancia tras derrota

El head coach de 63 años no pudo salir por su propio pie del Arrowhead Stadium y fue llevado de emergencia a un hospital.

DEPORTES

·

Ya comenzó la temporada 2021 de la NFL y los equipos comienzan a hacerse notar, sin embargo la salud es un tema que a veces no se puede controlar.

Luego de una victoria y una derrota en el inicio de temporada, los Kansas City Chiefs perdieron ante los Chargers de Los Ángeles.

Desafortunadamente para Patrick Mahomes y compañía, el resultado pasó a segundo término por lo ocurrido con su head coach.

Andy Reid, quien ocupa el puesto en Kansas City desde 2013, tuvo que abandonar el estadio de emergencia y en una ambulancia.

Incluso cabe destacar que no pudo presentarse a la habitual conferencia de prensa que tienen los coachs tras un partido.

James Palmer, corresponsal de NFL Network, confirmó lo ocurrido con Andy y aseguró que los jugadores desconocían el estado de salud de su head coach:

Los Chiefs anunciaron que Andy Reid se sentía enfermo, por lo que no se dirigió a los medios por precaución. Puedo confirmar que salió del estadio en una ambulancia. Los jugadores no sabían que no se sentía bien y se les dijo que debería estar bien. Todo apunta a que los Chiefs tomen todas las precauciones", escribió Palmer en su twitter.

Hasta el momento no hay alguna actualización sobre la salud de Andy Reid por parte de los Chiefs aunque no haya sido nada grave. 

Google News