Deportes

"A mi papá se le sube un poquito", comenta JC Chávez Jr.

El Júnior considera que su padre se deja llevar por la admiración de la gente y lo presiona a él

Por Redacción Referee

-

Chávez reaparecerá en una pelea (@jcchavezjr)

Julio César Chávez Jr. reaparecerá en un cuadrilátero otra vez después de haber estado en rehabilitación por sus adicciones, no sin antes lanzar un pequeño 'uppercut' hacia su padre, Julio César Chávez.

El hijo de La Leyenda enfrentará este sábado 18 de diciembre al peruano David Zagarre en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

La última pelea del Júnior fue ante Anderson Silva (en la "despedida" de su padre ante Héctor Macho Camacho Jr) y perdió; el púgil mexicano explicó al sitio Contra Las Cuerdas que esa vez peleó con algunos problemas de salud y con poco tiempo de preparación.

"Poco a poco hemos venido trabajando, traíamos algo de poquito de peso arriba, traía una lesión de la pelea pasada contra Anderson Silva, una pelea muy mala, peleé muy mal, estaba enfermo para esa pelea. No hay pretextos, son sirven los pretextos en mi carrera ni en mi vida, pero esa vez peleé con bronquitis y no podía respirar".

El Júnior aseguró que ahora está más preparado para su pelea ante Zagarre y sin la presión de pelear en la misma cartelera de su padre, quien "se deja llevar".

"Hoy estoy con más ánimos, con más ganas de boxear. Luego eran peleas muy repentinas, la despedida de mi papá —con todo respeto... no nos afecta ni nos perjudica, pero (mi papá) sí se deja llevar con lo que la gente dice, me dice: 'yo tiro más golpes que tú'... Es un boxeador profesional, ya retirado, pero todo eso genera en él cierta confusión o se le sube un poquito".

La pelea de Julio César Chávez contra David Zagarre será transmitida en televisión abierta este sábado por Azteca Deportes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes