Comparta éste artículo
Main logo

Mariano Closs se "quiebra" al ver el funeral de Maradona

El narrador de ESPN se conmovió con las imágenes del Pelusa al igual que su compatriota Jorge Valdano

TENDENCIAS

·

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmovido a muchas personas en todo el mundo, principalmente en su natal Argentina, y uno de ellos fue el comentarista Mariano Closs.

El ahora narrador de ESPN no pudo evitar conmoverse por las imágenes en directo del funeral público de Maradona en la Casa Rosada durante una transmisión en vivo de la cobertura.

Closs estuvo a punto de llegar al llanto al igual que ayer su compañero Jorge Valdano cuando ESPN transmitió junto a la imagen del funeral un video del Pelusa con sus hijas Delma y Gianinna cuando eran niñas.

Prefiero no verla (la imagen de Maradona con sus hijas) porque yo soy padre y la imagen me conmueve más porque sabes cuál es la historia".

Maradona no pasó mucho tiempo con sus hijas cuando eran niñas debido a su adicción a las drogas y a las veces que estuvo en rehabilitación.

El argentino era velado en Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. El funeral fue cerrado al público debido a la gran cantidad de asistentes, pero después de protestas y enfrentamientos entre policías y seguidores, fue reabierto horas después.

Google News