Comparta éste artículo
CANELO VS MUNGUÍA

Canelo Álvarez vs Munguía: El noble gesto del mexicano con su compatriota (VIDEO)

Saúl Canelo Álvarez sorprendió con un noble gesto con Jaime Munguía durante la pelea entre los dos.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez tuvo un noble gesto con Jaime Munguía durante su peleaCréditos: Twitter @DAZNBoxing

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió con un noble gesto con Jaime Munguía durante la pelea entre los dos, pero que muchos aficionados no se percataron en la transmisión debido a que este se dio muy rápido, pero un usuario lo descubrió y lo compartió en redes sociales.

El duelo de mexicanos se lo quedó el campeón unificado de los supermedianos, pero se aseguró que su compatriota se fuera con la cabeza en alto después de que necesitaron 12 rounds para definir al ganador y por un momento lo puso en aprietos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan 'reto' de Canelo Álvarez a Benavidez tras vencer a Munguía, ¿se dará la pelea?

El usuario Jousin Palafox compartió el video en TikTok, en el que se vio el noble gesto de 'Canelo' Álvarez con Munguía durante el transcurso de la pelea, por lo que le aplaudió debido a que mostró su deportivismo con su rival y connacional, pero que no se notó en la transmisión.

Canelo Álvarez tuvo un noble gesto con Jaime Munguía durante su pelea - Twitter @DAZNBoxing

Esta persona necesitó de la repetición instantánea para explicar lo que hizo el campeón unificado de los supermedianos con su compatriota, que se ganó su respeto y admiración debido a que mostró el lado más humano de él pese a que ha sido criticado por varias situaciones deportivas y extradeportivas.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez insulta a compañeros de TV Azteca por interrumpirlo durante Canelo Álvarez vs Munguía

Señaló que en el round 12 del combate, el boxeador mexicano parecía que iba a noquear a su connacional para ponerle el 'broche de oro' a otra defensa exitosa de sus títulos, pero que se 'arrepintió' y exhibió su deportivismo con el fin que ambos fueran ganadores.

Canelo Álvarez tuvo un noble gesto con Jaime Munguía durante su pelea - Captura

Esta persona exhibió en la grabación que el campeón en cuestión de segundo pasó de casi tirar al piso a su rival a 'salvarlo', ya que lo abrazó, le dio una vuelta y lo sostuvo por unos momentos para no cayera a la lona, por lo que fue aplaudido por hacer esto para los dos salieran en lo más alto.

Jousin Palafox compartió en redes sociales el noble gesto de Saúl 'Canelo' Álvarez con Jaime Munguía porque en un video mostró que el pugilista mexicano 'evitó' que su connacional perdiera por nocaut en el último round de su pelea. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News