Comparta éste artículo
CANELO VS BENAVIDEZ

Captan 'reto' de Canelo Álvarez a Benavidez tras vencer a Munguía, ¿se dará la pelea?

Captaron el momento en el que Saúl 'Canelo' Álvarez retó a David Benavidez después que el mexicano venció a Jaime Munguía.

DEPORTES

·
Captaron el momento en el que Canelo Álvarez 'retó' a David Benavidez a una peleaCréditos: Especial - (Instagram @canelo/Captura de pantalla)

Captaron el momento en el que Saúl 'Canelo' Álvarez 'retó' a David Benavidez después que el mexicano venció a Jaime Munguía, esto ante el intercambio de declaraciones de ambos bandos sobre una posible pelea en la que se disputen los títulos de los pesos supermedianos..

El combate entre el campeón y 'Bandera Roja' ha sido la más pedida por todos para definir al mejor pugilista de la categoría, pero el boxeador azteca no lo ha concedido y se ha especulado sobre si se dará, por lo que esta grabación llamó la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez manda mensaje a Munguía tras vencerlo por decisión

TV Azteca captó el momento en el que 'Canelo' Álvarez 'retó' a David Benavidez durante su celebración de su victoria contra Munguía, ya que el peleador estadounidense estaba en las primeras filas para presenciar este combate, por lo no pasó desapercibido.

Canelo Álvarez y Benavidez se vieron las caras en la pelea del mexicano vs Munguía - Archivo Referee

El campeón de los supermedianos hizo una señal en su dedo en la que pedía a su rival que 'subiera' al ring, por lo que él respondió con levantar los brazos como señal que esta disponible para esa pelea que piden los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma protagoniza los memes durante victoria del Canelo Álvarez vs Munguía

¿Qué dijeron Canelo Álvarez y Benavidez sobre una pelea?

Previo al combate entre mexicanos, 'Bandera Roja' fue entrevistado por diferentes medios sobre que se cierre el choque entre los dos, por lo que él respondió que la negativa siga presente, pero le mandó una advertencia al decir "va a ser una pelea bien difícil, pero yo creo 100% en lo que yo puedo hacer y yo lo noqueo".

Canelo Álvarez y Benavidez se vieron las caras en la pelea del mexicano vs Munguía - Archivo Referee

En la plática después de su victoria sobre su compatriota, el campeón unificado expresó que quería tomarse un descanso previo a decidir su siguiente paso, pero no descartó darle una oportunidad al estadounidense "si el dinero es el correcto puedo pelear ahora mismo".

Aunque el video del 'reto' de Saúl 'Canelo' Álvarez a David Benavidez causó sensación entre los aficionados, el boxeador mexicano se tomará su tiempo para anunciar a su próximo rival tras retener sus títulos de los pesos supermedianos con un triunfo sobre Jaime Munguía. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News