Comparta éste artículo
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez revienta a Mike Tyson: "Lo respetaría si estuviera sobrio"

Saúl 'Canelo' Álvarez se enganchó en una guerra de declaraciones con Mike Tyson luego que la leyenda del boxeo lo catalogó como una "vergüenza".

DEPORTES

·
Canelo Álvarez le respondió a Mike Tyson por sus críticas sobre su carreraCréditos: Especial - (Twitter @Canelo/Instagram @miketyson)

Saúl 'Canelo' Álvarez se enganchó en una guerra de declaraciones con Mike Tyson luego que la leyenda del boxeo lo catalogó como una "vergüenza" debido a su negativa a enfrentar a David Benavidez en una pelea y le mandó un contundente mensaje.

Pese a la incertidumbre sobre su rival en mayo del 2024 y la presión para que le diera una oportunidad a 'Bandera Roja', el pugilista azteca optó enfrentar a su compatriota e invicto Jaime Munguía, donde de nueva cuenta expondrá sus títulos unificados de los pesos supermedianos.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tyson explota vs Canelo Álvarez y asegura que "es una vergüenza para México"

En la presentación de su pelea contra su paisano, 'Canelo' Álvarez le lanzó un mensaje directo y polémico contra Mike Tyson luego que lo criticó por no aceptar una pelea contra Benavidez, ya que la leyenda del boxeo se unió al coro que pide que se haga.

Canelo Álvarez y Mike Tyson protagonizaron una guerra de declaraciones - Archivo Referee

En palabras recogidas por Fight Hub TV, el monarca de los supermedianos 'demeritó' la opinión de 'Iron Mike' debido a que hizo referencia a sus problemas con las adicciones para 'justificar' que no les daba importancia pese a que el excampeón ya está recuperado y se prepara para enfrentar a Jake Paul.

"Respetaría su opinión si estuviera sobrio", fue la respuesta de Saúl 'Canelo' Álvarez a las críticas de Mike Tyson durante la presentación de su pelea contra Jaime Munguía.

Canelo Álvarez y Mike Tyson protagonizaron una guerra de declaraciones - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: De la Hoya revela cómo "acorraló" a Canelo Álvarez para pelea vs Munguía

Canelo Álvarez lanza mensaje contundente a sus haters sobre negativa a enfrentar a Benavidez

El pugilista mexicano aseguró que sólo enfrentaría al estadounidense si alguien le ofrece entre 150 y 200 millones de dólares para hacerla, y expresó que no tiene que "probarle nada a nadie" respecto a la presión de Juan Manuel Márquez y otros de sus detractores para que la concrete.

"No necesito pelear con nadie ni probarle nada a nadie, esta pelea merece el respeto que se merece. Nunca nadie es suficiente para ustedes, pero yo no tengo que probarle nada a nadie", contestó el monarca a los cuestionamientos de sus haters.

Saúl 'Canelo' Álvarez siguió con su guerra contra sus detractores luego de mandarle un polémico mensaje a Mike Tyson por sus críticas por no enfrentar a David Benavidez durante la presentación de su pelea contra Jaime Munguía, en el que expondrá sus títulos unificados de los pesos supermedianos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News