Comparta éste artículo
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez es superado por golfista como uno de los deportistas mejor pagados, ¿quién es?

Saúl Canelo Álvarez presumió por varios años ser uno de los deportistas mejor pagados, pero ahora fue superado por un golfista.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez fue superado por un golfista entre los deportistas mejor pagados del mundoCréditos: Twitter @Canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez ha presumido por varios años que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, pero en un nuevo ranking quedó por detrás de un golfista, que también superó a otros atletas reconocidos como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El boxeador mexicano ha hecho un gran esfuerzo por ganar la mayor bolsa posible en cada pelea debido a que necesita parte de esta para invertir en sus diferentes negocios, además de mantener su lujoso y costoso estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Bivol destroza a Canelo Álvarez por no darle una revancha bajo sus condiciones

El medio especializado Sportico publicó su ranking de los deportistas mejor pagados del mundo del 2023, donde Saúl Canelo Álvarez apareció entre los primeros 20 lugares, pero quedó detrás de un golfista, que firmó un contrato histórico para seguir con su profesión.

Canelo Álvarez fue superado por un golfista como uno de los deportistas mejor pagados del mundo - Archivo Referee

Pese a que por muchos años estuvo en el top 10, el pugilista azteca, junto a otros nombres reconocidos como Messi y Mbappé, no pudieron igualar lo que recibió el jugador de golf español, Jon Rahm, quien recibió una millonada para cambiarse de organismo que rige su deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez revela que su verdadero objetivo en el boxeo es "ser multimillonario"

¿Por cuántos millones de dólares superó Jon Rahm a Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano solamente cobró 66 millones de dólares por sus dos peleas más recientes, contra John Ryder y Jermell Charlo, mientras que el golfista ibérico aceptó la oferta de la LIV Golf, que es patrocinada por jeques de Arabia Saudita, para dejar el PGA Tour.

Canelo Álvarez fue superado por un golfista como uno de los deportistas mejor pagados del mundo - Archivo Referee

Según varios reportes, le pagaron alrededor de 566 millones de dólares para cambiar de organismo, donde 203 de esos vinieron en sus primeros meses como miembro, por lo que lo puso en el segundo lugar de la lista del medio, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo.

Canelo Álvarez fue superado por un Jon Rahm entre los deportistas mejor pagados del mundo - Twitter @JonRahmOfficial

Pese a que se mantuvo como uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Saúl Canelo Álvarez fue superado por el golfista español Jon Rahm por 177 millones de dólares luego que firmó un contrato histórico con LIV Golf. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News