- 02 de octubre de 2024
Tras la coronación de los Denver Nuggets en la NBA, te presentamos la historia del MVP, Nikola Jokic, quien de niño fue adicto al refresco y al pan.
Los Denver Nuggets hicieron historia al coronarse campeones de la NBA en su primera oportunidad después de que vencieron en cinco juegos al Miami Heat, por lo que te presentamos la historia de su estrella y MVP, Nikola Jokic, quien de niño fue adicto al pan y refresco.
Los deportes son conocidos por demandar disciplina y talento, esto para tener un buen rendimiento en la cancha, que fue lo que demostró el jugador de 28 años de edad, que desde que llegó al mejor basquetbol del mundo, demostró tener un cambio importante en su estilo de vida.
TE PUEDE INTERESAR: Hyper Hoops: La moda al estilo "motorcore" de la NBA que no te puedes perder
El base de 2.13 metros, es una de las principales figuras en el deporte, esto debido a su alta capacidad para hacer "de todo", ya que se especializa en meter puntos, dar asistencias, recuperar rebotes y darle juego a sus compañeros, lo que lo llevó al título.
¿Cuál es la historia de Nikola Jokic antes de la NBA?
El jugador nacido en Serbia, pasó su niñez en su país natal donde siempre destacó por ser alguien de gran tamaño, esto gracias a su fisionomía y a sus malas costumbres, pues en su momento llegó a ser considerado con sobrepeso pues la báscula marcó 136 kilogramos.
Esto gracias a que desde muy temprana edad Jokic acostumbró a su cuerpo a tomar altas cantidades de refresco de cola, pues, en sus palabras, tomaba hasta tres litros por día, además de que después de sus entrenamientos, iba por un vaso, por lo que aseguró que "no podía parar".
Además, también reveló que comía en altas cantidades el pan relleno de queso de Serbia, que es típico en su país, lo que le evitó que pudiera realizar ejercicios como él hubiera querido, pues "no podía hacer ni una lagartija", lo que cambió antes de su viaje a la NBA.
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se ´burla´ de jugador de Golden State en su cara tras quedar eliminado ante Lakers (VIDEO)
Fue en el 2017 cuando reveló que, en el 2015, después de ser el pick 41 en la segunda ronda del Draft en el 2014, tomó su última coca cola y prometió que nunca más lo iba a consumir, lo que logró para poder convertirse en una de las máximas figuras del deporte.
Nikola Jokic bajó 26 kilos antes de aterrizar en los Denver Nuggets, lo que lo ha llevado a ser nombrado el mejor jugador de la NBA en dos ocasiones, cinco veces convocado al Juego de Estrellas y el MVP de las finales donde llevó a su equipo al primer trofeo de su historia. Para más notas síguenos en Google News.