Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿'Canelo' Álvarez cerca de Cristiano? Definen a los deportistas mejor pagados del 2023

La revista Forbes dio a conocer a los 10 deportistas que más dinero han generado en el 2023 donde Saúl 'Canelo' Álvarez está en lista cerca de Cristiano Ronaldo.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez sube en el ranking de los deportistas mejores pagados en la actualidad y se acerca a Cristiano Ronaldo.Créditos: Galería Referee

Como es costumbre, los deportistas se vuelven millonarios por su talento para practicar sus respectivas disciplinas, por lo que te presentamos la lista de los que más dinero generaron en el 2023 donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez cada vez se acerca a Cristiano Ronaldo.

La industria del deporte es una de las que más dinero mueve y genera en el mundo, esto gracias a la venta de productos oficiales, señales televisivas, entradas a los estadios, etc, por lo que la revista Forbes fue la encargada y revelar a los que más ingresos tienen en el año.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez: ¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta Mercedes en la que llegó al Estadio Akron?

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados?

Tal como se esperaba después de que firmó contrato con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo lidera la lista después de que recibe 136 millones de dólares, 46 que son por jugar futbol, y el resto por los negocios y patrocinios que tiene fuera del deporte, algo que podría ir creciendo.

Cristiano Ronaldo es el deportista más rico de la actualidad. Galería Referee

Lionel Messi se posiciona en el segundo puesto, pues, después de que ganó el Mundial de Qatar 2022, le resultaron diferentes firmas millonarias, donde recibe 65 millones de dólares, misma cantidad que recibe del PSG de donde podría salir, para así sumar 130 millones de dólares.

Por su parte, LeBron James es el primero en salir de lo futbolístico, pues el ‘Rey’ se posiciona en el cuarto peldaño al recibir 119.5 millones de dólares al año, los cuales se reparten entre 44.5 millones por jugar basquetbol, mientras que el resto es gracias a inversiones.

LeBron James rompe la lista de futbolistas mejor pagados. Galería Referee

¿Qué lugar ocupa Saúl 'Canelo' Álvarez de los mejor pagados de Forbes?

En la quinta posición aparece Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es el único mexicano en la lista, esto gracias a que el boxeador genera 100 millones de dólares por subirse a los rings, más otros 10 por patrocinios y negocios, por lo que en total suma 110 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿cuánto vale el lujoso avión en el que viaja a sus peleas?

El pugilista mexicano podría seguir aumentando sus negocios fuera del deporte para poder ascender en la lista, además de mantenerse en la élite internacional para seguir cobrando los mejores contratos al enfrentarse a los mejores oponentes y alcanzar a Cristiano Ronaldo. Para más notas síguenos en Google News.

Canelo es el único mexicano en la lista de mejores pagados. Galería Referee

Lista completa de los deportistas mejores pagados

Cristiano Ronaldo – 136 millones de dólares

Lionel Messi – 130 millones de dólares

Kylian Mbappé – 120 millones de dólares

LeBron James – 119 millones de dólares

‘Canelo’ Álvarez – 110 millones de dólares

Dustin Johnson – 107 millones de dólares

Phil Mickelson – 106 millones de dólares

Stephen Curry – 100.4 millones de dólares

Roger Federer – 95.1 millones de dólares

Kevin Durant – 89.1 millones de dólares

Google News