Comparta éste artículo
NFL

Calendario NFL 2023: Los partidos que robarán reflectores; ¿cuándo debuta Aaron Rodgers con Jets?

La NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2023, donde habrá varios partidos que se robarán los reflectores, incluido el debut de Aaron Rodgers con los New York Jets.

DEPORTES

·
Aaron Rodgers fue una de las contrataciones llamativas de los Jets para la temporada 2023 de la NFLCréditos: Twitter @nyjets

Después de unos meses de espera, la NFL regresará a la actividad en septiembre del 2023 con un calendario lleno de partidos que se robarán los reflectores y luego de mucha especulación, la liga reveló cuándo se jugarán, incluido el debut de Aaron Rodgers con los New York Jets.

Los actuales campeones del Super Bowl, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs darán inicio a la campaña con un duelo interesante ante los Detroit Lions, que dieron la sorpresa en 2022 al eliminar a los Green Bay Packers de los playoffs en la última semana de la fase regular.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers firma con Jets y recibe 'amenaza' de uno de sus nuevos compañeros

Por su parte, los subcampeones del Super Tazón anterior, los Philadelphia Eagles, buscarán mantener su dominio sobre la división este de la Conferencia Nacional, pero los Dallas Cowboys y el resto de los clubes de su sector quieren arruinarles esto.

Los Dallas Cowboys buscarán destronar a los Philadelphia Eagles como los monarcas de su división - Archivo Referee

Aaron Rodgers hará su debut con los Jets en un día que dejó marcada a la ciudad de Nueva York porque será el 11 de septiembre del 2023, durante la conmemoración del aniversario 22 de los ataques a las Torres Gemelas; el quarterback y el equipo chocarán con Josh Allen y los Buffalo Bills.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las mejores contrataciones y cómo le fue a los mexicanos en el NFL Draft 2023

Estos serán algunos de los partidos que se robarán los reflectores en la fase regular de la temporada 2023 de la NFL, donde los 32 equipos de la liga buscarán ganar el mayor número de encuentros para acceder a playoffs y pelear por ganar el Super Bowl LVIII.

  • Kansas City Chiefs vs Detroit Lions: Semana 1, jueves 7 de septiembre del 2023.
  • Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles: Semana 2, domingo 17 de septiembre (partido 1)
  • New York Jets vs Buffalo Bills: Semana 1, lunes 11 de septiembre del 2023 (partido 1) y semana 11, domingp 19 de noviembre (partido 2).
  • Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders: Semana 11, domingo 26 de noviembre (partido 1) y semana 16, lunes 25 de diciembre del 2023 (partido 2).
  • Philadelphia Eagles vs New York Giants: Semana 16, lunes 25 de diciembre del 2023 (partido 1) y semana 18, domingo 7 de enero (partido 2).
  • San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams: Semana 2, domingo 17 de septiembre (partido 1) y semana 18, domingo 7 de enero (partido 2).
  • Dallas Cowboys vs Los Ángeles Rams: Semana 8, domingo 29 de octubre.
  • Dallas Cowboys vs New England Patriots: Semana 4, 1 de octubre.
  • Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens: Semana 5, 8 de octubre (partido 1) y semana 16, lunes 25 de diciembre del 2023 (partido 2).
  • Baltimore Ravens vs Tennessee Titans: Semana 6, domingo 15 de octubre del 2023 desde Londres, Inglaterra.

¿Qué equipos enfrentarán Aaron Rodgers y los Jets en el 2023?

Después de que se confirmó el movimiento del mariscal de campo de Green Bay al conjunto de Nueva York, el calendario que tendrán en la campaña de este año se volvió muy atractivo porque jugarán contra varios equipos fuertes que clasificaron a los playoffs.

Aaron Rodgers y los New York Jets enfrentarán a los Kansas City Chiefs, con Patrick Mahomes, a los Dallas Cowboys y a los Philadelphia Eagles, los subcampeones del Super Bowl LVII; además, que tienen seis duelos contra sus rivales de división (Buffalo Bills, Miami Dolphins y los New England Patriots), donde chocarán en dos ocasiones ante cada uno.

Aaron Rodgers estará en su primera temporada con los New York Jets en 2023 - Twitter @nyjets

¿Cuándo se jugará la pretemporada y el Super Tazón 2024?

Al momento, los partidos de exhibición de la campaña 2023 de la NFL no tienen fecha, pero se espera que sean en agosto del 2023; la temporada regular empezará el jueves 7 de septiembre de este año y el Super Bowl LVIII se disputará el 11 de febrero del 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News