Comparta éste artículo
NFL

NFL: Aaron Rodgers firma con Jets y recibe 'amenaza' de uno de sus nuevos compañeros

Tras confirmarse la llegada de Aaron Rodgers a los Jets como uno de los bombazos de la NFL, sus compañeros ya lo recibieron con amenazas.

DEPORTES

·
Aaron Rodgers firmó con los Jets para la temporada 2023 de la NFl y uno de sus compañeros ya lo recibió con amenazas.Créditos: @NFL

A pesar de que la NFL sigue en pausa, los movimientos de los jugadores son los que han dado de qué hablar, como fue el caso de Aaron Rodgers, que, después de meses de rumores sobre su futuro, se acordó que jugará en los Jets en 2023, donde auno de los jugadores lo recibieron con amenazas.

Tras 18 años representando a Green Bay, donde ganó múltiples ocasiones el premio a mejor jugador de la temporada y en una ocasión el Super Bowl, el veterano quarterback decidió pasar los últimos años de su carrera en Nueva York, donde espera pueda tener el mismo éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers asegura que la ayahuasca le ayudó a ganar el MVP de la NFL

Debido a que es un mariscal de campo de renombre, el cuadro verde tuvo que llegarle al precio a los cabezas de queso, ya que tuvieron que ofrecer su selección de primera ronda, la de segunda y sexta del Draft presente año, además de una segunda que se puede convertir en primera del 2024.

Sin embargo, a pesar de que los aficionados de los Jets se encuentran contentos por el esfuerzo que hicieron en las oficinas para lograr la contratación, dentro de la cancha no lo recibirían de la misma manera, pues, a pesar de que su presencia y liderazgo suman, les costaría el puesto a otros elementos.

Zach Wilson no le cederá la titularidad tan fácil a Aaron Rodgers. @ZachWilson

Fue el caso de Zach Wilson, joven quarterback del cuadro de Nueva York que fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2021, asegura que no le dejará la tirularidad tan fácil a Aaron Rodgers, ya que trabajará durante todas las semanas para seguir siendo el primero en la lista.

Le voy a hacer la vida imposible en todos los entrenamientos”, fueron las declaraciones del joven mariscal de campo para Barstool Sports.

TE PUEDE INTERESAR: “Ve y púdrete”, la frase de Jason Kelce a su hermano, Travis, tras perder el Super Bowl LVII

Cabe aclarar que en Nueva York se espera que sea el que inicie las jugadas ofensivas a partir de la Semana 1 de la campaña 2023, por lo que tendrá que competir con los más jóvenes que, a pesar de que tuvieron la oportunidad de ser los iniciadores, no cumplieron las expectativas.

Aaron Rodgers terminó una etapa de 18 años en Green Bay. Galería Referee

A pesar de sus 39 años de edad, los expertos consideran a Aaron Rodgers como uno de los mejores cinco quarterbacks de la NFL, motivo por el que los Jets decidieron apostar por sus servicios en lugar de las de Zach Wilson pese a sus amenazas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News