Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Niños que quedaron sorprendidos al conocer a Messi, Cristiano Ronaldo y otros deportistas

Muchos niños sueñan con conocer a sus deportistas favoritos y quedaron sorprendidos al hacerlo en un algún evento, esto con motivo del Día del Niño.

DEPORTES

·
Niños quedaron sorprendidos al conocer a sus deportistas favoritos como Lionel Messi y Cristiano RonaldoCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Los deportistas son unos de los personajes más famosos en el mundo debido a todos sus logros en las canchas y en las pistas, por lo que muchos niños sueñan con conocer a su atleta favorito como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en algún momento, por lo que quedaron sorprendidos cuando ocurrió esto, esto con motivo del Día del Niño.

Ya sea durante en un encuentro o en un evento organizado para sorprenderlos, estas reuniones han dejado a más de un niño con un momento inolvidable porque pudieron convivir con los deportistas durante un tiempo y en ocasiones, se llevaron un regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez, Lorena Ochoa y otros deportistas que han apoyado fundaciones infantiles

Previas de partidos de futbol

En algunas competencias en el balompié mundial, los jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen la oportunidad de salir junto a niños, por lo que en el túnel, se pueden acercar a su figura favorita para conocerlos y se llevan una gran sorpresa cuando los saluda o se muestra más cariñoso con un abrazo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han aprovechado las previas de los partidos para saludar niños - Capturas

Regalo de un accesorio que el deportista usó en el encuentro

Hay aficionados que llevan pancartas donde le piden a sus atletas favoritos que les regale algo, ya sea su playera u otro objeto que utilizó en el evento, por lo que en muchas ocasiones se les cumple su deseo porque lo reciben; en otras ocasiones, el deportista lo hace sin que se lo pidan.

Erling Haaland le regaló su playera a un niño que se lo pidió - Capturas de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emotivo! Canelo Álvarez le cumple el sueño a niño limpiaparabrisas y le regala unos guantes

En el calentamiento previo o después del evento

Los calentamientos antes de los encuentros también es una gran oportunidad para que los niños conozcan a sus ídolos porque ellos se concentran para lo que tengan que hacer en la cancha, pero hacen un espacio para interactuar con los aficionados, donde firma cosas hasta tomarse fotos.

También puede ocurrir luego de los eventos como pasó en una carrera de la Fórmula Uno porque en el Gran Premio de España 2017, un niño fue captado mientras lloraba porque Kimi Raikkonen se vio obligado a retirarse por un fallo en su auto; después de la competencia, el chico fue llevado al garaje de Ferrari, donde conoció al piloto finlandés y su gorra fue firmada por él.

Kimi Raikkonen conoció al niño que lloró porque no pudo terminar el GP de España 2017 - Twitter @F1

Fundaciones

Estos organismos también se encargan de organizar las reuniones con el fin de sorprender a los niños; una de las más conocidas es la de Make-A-Wish, que busca que chicos con enfermedades de gravedad puedan conocer a sus ídolos.

Lorena Ochoa es una de muchos deportistas que tienen su fundación o han apoyado una fundación infatil - Archivo Referee

La reunión puede ser en una de las oficinas del lugar o la liga con la que colabora paga todo para llevarlos a las instalaciones de entrenamiento o los estadios para que puedan recibir la sorpresa de conocer a los atletas en estos lugares, y reciban una visita guiada.

Los deportistas se preparan para sobresalir en la disciplina que practican, pero también muestran su lado más humano al hacer un espacio en sus vidas para interactuar con estos niños y sorprenderlos en los momentos que conviven. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News