Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' vs Ryder: ¿Cuánto cuesta el boleto más barato y más caro para la pelea en Guadalajara?

Se revelaron los precios oficiales para la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder en el Estadio Akron y ya se sabe lo que vale el boleto más caro.

DEPORTES

·
Ya se conocen los precios oficiales para la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante John Ryder en el Estadio Akron.Créditos: @matchroomboxing

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para defender sus cuatro cinturones del peso supermediano ante John Ryder en México, por lo que ya se revelaron los precios finales para poder ingresar al Estadio Akron el 6 de mayo, donde por el boleto más caro se puede considerar como accesible.

Fue el 21 de marzo cuando se liberaron las entradas en la plataforma de Ticketmaster para que los aficionados al pugilismo puedan disfrutar de uno de los mejores libra por libra del momento, además del regreso del tapatío a su país de origen 12 años después.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez vs Ryder: ¿Cómo afectaría a Chivas la pelea del mexicano en el Estadio Akron?

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente la pelea, se aseguró que los precios serían bajos para que los aficionados pudieran pagarlos, ya que el más barato estaría desde los 350 pesos, además de que iban a regalar boletos.

Canelo y Ryder pelearán el 6 de mayo en jalisco. Galería Referee

¿Cuánto cuesta el boleto más barato y el más caro para Canelo vs Ryder?

El equipo del trabajo del peleador mexicano comandado por Eddy Reynoso y Eddie Hearn aseguró que el pugilista había hecho un sacrificio grande de dinero para poder pelear en Guadalajara, Jalisco, por lo que el precio de las entradas no es alto a comparación de sus shows en Estados Unidos.

El boleto más económico para observar la pelea del Canelo vs John Ryder está en 420 pesos ya con cargos incluidos, que se encuentran en la parte alta del recinto, sin embargo, también existen de 720 y de 1,080 pesos, que son los que cuentan con vista limitada.

Canelo peleará en México 12 años después. Galería Referee

Por su parte, si se quiere estar lo más cerca del ring, se tendrán que desembolsar 51 mil 200 pesos, ya con cargos incluidos, esto para poder observar en primera fila lo que pase en la pelea y encontrarse con famosos que seguramente se darán cita para la esperada velada.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Conoce los datos curiosos de John Ryder, próximo rival del peleador mexicano

A pesar de que no son precios estratosféricos, con ese dinero se puede pagar unas vacaciones a Los Cabos, que es uno de los destinos turísticos más costosos de México, o bien, comprar el celular Galaxy Z Fold, que es considerado como el más caro de México, ya que vale 48 mil 500 pesos aproximadamente.

Cabe resaltar que la última pelea del pugilista azteca ante Dmitry Bivol fue su encuentro más caro, pues la entrada más cara al T-Mobile Arena en Las Vegas estaba en 17 mil dólares, lo que equivalen a 316 mil 800 pesos aproximadamente, por lo que su pelea en el Estadio Akron no será de precios elevados.

La pelea del ‘Canelo’ Álvarez ante John Ryder es una de las más esperadas pues es la primera prueba del mexicano en el 2023 tras recuperarse de su lesión, además de que será la defensa de sus cuatro cinturones de las 168 libras donde parte como favorito. Para más notas síguenos en Google News.

Google News