Comparta éste artículo
AMLO

AMLO se rinde ante Randy Arozarena por su actuación en el Clásico Mundial de Beisbol: “un fenómeno”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se rindió ante la actuación de Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol y lo llamó “fenómeno”.

DEPORTES

·
AMLO llenó de elogios al equipo de México que compitió en el Clásico Mundial de Beisbol donde hizo énfasis en Randy Arozarena, a quien llamó fenómeno.Créditos: Galería Referee

La actuación de la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol no pasó desapercibida por ningún fanático del deporte, por los que todos dieron su opinión al respecto, incluido Andrés Manuel López Obrador, por lo que habló de Randy Arozarena, a quien llamó fenómeno.

El mejor jugador de la novena mexicana fue sin duda el jardinero que se nacionalizó tras haber nacido en Cuba, esto debido a que brilló con el bat como con el guante, por lo que se ganó los elogios de AMLO, quien le dio la bienvenida al país y le dio sus papeles.

AMLO felicitó la actuación de México y de Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de México se llevaron una millonada por hacer historia en el Clásico Mundial de Beisbol

Debido a esto, el presidente del país le dedicó un tiempo a su rueda de prensa mañanera para hablar de la actuación del equipo en la competencia en los Estados Unidos, donde, a pesar de que aseguró que todos jugaron bien, destacó al jugador de 28 años de edad.

“Nuestro paisano Arozarena es un fenómeno, batea, fildea, corre bien las bases, tiene pimienta, es además humilde, no es arrogante, atiende a la gente. Se la pasaba dando autógrafos, muy buena persona, demostró ser un caballero. Todos los del equipo jugaron muy muy bien”, declaró el mandatario.

AMLO llenó de elogios a Randy Arozarena. Galería Referee

Andrés Manuel López Obrador aseguró que quisiera recibir al equipo de México que estuvo en el Clásico Mundial de Beisbol, ya que fue una participación histórica al llegar a los cuartos de final, además de que es un fanático del deporte, por lo que estuvo subiendo videos apoyando durante los partidos.

Arozarena seguirá jugando con México

Por su parte, Randy Arozarena dio declaraciones después del encuentro ante Japón, donde nuevamente agradeció al país por todo el cariño que le mostraron y posteriormente aseguró que no se iba a retirar de las competencias internacionales, además de mencionar que regresarán más fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gracias México y Arozarena! Los mejores memes tras la eliminación del Clásico Mundial de Beisbol

“Gracias a Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes, gracias México por tanto cariño a mi y a mis compañeros. Nos vamos con la frente en alto, nos ganó un tremendo equipo. Bendiciones a todos”, mencionó el jardinero.

Arozarena aseguró que seguirá jugando con México. Galería Referee

Randy Arozarena y la Selección Mexicana dieron una participación histórica en el Clásico Mundial de Beisbol, donde, a pesar de que no pudieron llegar a la final del torneo, se ganaron el cariño de los aficionados al deporte, incluido Andrés Manuel López Obrador. Para más notas síguenos en Google News.

Google News