Comparta éste artículo
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuándo y dónde ver la final Estados Unidos vs Japón?

El Clásico Mundial de Beisbol tendrá su final soñada después de que Estados Unidos y Japón cumplieran con su mote de favoritos y disputen el trofeo.

DEPORTES

·
Estados Unidos y Japón se enfrentarán en la final del Clásico Mundial de Beisbol después de que fueron considerados como los grandes favoritos para levantar el trofeo.Créditos: @WBCBaseball

A pesar de que México no logró clasificar a la final del Clásico Mundial de Beisbol, el último encuentro del torneo será imperdible, pues Estados Unidos y Japón cumplieron con su mote de favoritos y se enfrentarán las estrellas de ambos países para ofrecer un partidazo.

Los norteamericanos fueron los primeros clasificados al duelo que definirá al campeón después de que vencieron 12-4 a Cuba en su semifinal, lo que demostró el poderío de sus jugadores que son los mejores calificados de la MLB principalmente en el bateo.

TE PUEDE INTERESAR: México pierde en la última entrada ante Japón y queda eliminado del Clásico Mundial de Beisbol

Esta será la segunda ocasión en que disputen el ansiado trofeo en el torneo, además de que buscan una nueva victoria consecutiva, pues se coronaron en el 2017, lo que demuestra la importancia que le han dado al torneo los de grandes ligas prestando a sus estrellas.

Estados Unidos llegarán con sus estrellas en el bateo. @WBCBaseball

Cabe destacar que Estados Unidos solo tiene una victoria en el presente Clásico Mundial de Beisbol que fue ante México en el segundo encuentro del Grupo C, por lo que iniciarán como la víctima en la final a pesar de que tendrán la ventaja de la localía al jugar en su país.

Por su parte, Japón busca nuevamente demostrar su poderío en el ‘Rey de los Deportes’ a nivel mundial, pues después de que vencieron a México de manera dramática en la última entrada, tendrán la motivación para aprovechar su experiencia y calidad de su plantel.

Japón buscará su tercer tpitulo de Clásico Mundial de Beisbol. @WBCBaseball

Por su parte, los asiáticos buscan su tercera corona del torneo, pues consiguieron levantar el título en 2006 y 2009, última vez que jugaron la final, ya que cabe destacar que solo se ha disputado este torneo en cuatro ocasiones, por lo que son los máximos ganadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gracias México y Arozarena! Los mejores memes tras la eliminación del Clásico Mundial de Beisbol

Esta final del Clásico Mundial de Beisbol será la soñada para los expertos y aficionados, pues se espera que Japón tenga el poder en el pitcheo, mientras que Estados Unidos lo tiene en el bateo, sin embargo, son los asiáticos los que parten como favoritos. Para más notas síguenos en Google News.

¿Cuándo y dónde ver la final del Clásico Mundial de Beisbol?

Fecha: martes 21 de marzo de 2023

Horario: 17:00 horas de la Ciudad de México

Sede: Miami, Estados Unidos

Transmisión: Imagen televisión

Google News