Comparta éste artículo
PRO BOWL 2023

Pro Bowl 2023: Diana Flores y la Conferencia Americana pierden ante la Conferencia Nacional

Se llevó a cabo el Pro Bowl 2023 con su nuevo formato donde la Conferencia Americana, equipo de la mexicana, Diana Flores, no pudo conseguir la victoria.

DEPORTES

·
Diana Flores y la Conferencia Americana perdieron en el Pro Bowl 2023 de la NFL emn el último partido de Flag Football ante la Conferencia Nacional.Créditos: @NFL

Concluyó la edición del Pro Bowl 2023 en donde la NFL ofreció un cambio de formato para ofrecerle más emociones al público, donde los ganadores fueron los representantes de la Conferencia Nacional que superaron a la Conferencia Americana que tenían en su banca a la mexicana, Diana Flores.

La mejor liga de futbol americano en el mundo tuvo una apuesta importante después de que los seguidores del deporte habían perdido el interés en el evento, por lo que decidieron implementar nuevas competencias de habilidades más darle paso al Flag Football.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estará en el Pro Bowl de la NFL 2023?

La ciudad de Las Vegas y el Alligant Stadium fueron la sede de recibir a los mejores jugadores de la temporada regular de las das dos conferencias, donde ofrecieron momentos divertidos, atrapadas espectaculares y jugadas memorables que les permitieron despedirse de la temporada.

Los hermanos Mannings fueron los coaches de ambos equipos. 
@NFL

Fue desde el jueves 2 de febrero donde las estrellas compitieron en diferentes categorías como golf y partidos de Madden para determinar qué mitad era mejor, para concluir este domingo con más competencias de habilidades y tres partidos de Flagg Football para definir al ganador.

Para el Pro Bowl 2023, cada que se ganaba una competencia se ganaba un punto, por lo que, al último encuentro del tochito, donde se definía al ganador y la mexicana, Diana Flores, tuvo participación al mandar las jugadas ofensivas de su equipo para intentar ganar.

La Conferencia Americana llegó con ventaja de 21-15 para el último y definitivo encuentro, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja, pues la Conferencia Nacional pudo darles la vuelta a las acciones gracias a la acción de Ceedee Lamb y Kirk Cousins para ganar 35-27.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII?

La mariscal de campo, que fue parte de los dirigidos por Peyton Manning, no pudieron mantener la ventaja, sin embargo, se convirtió en una de las embajadoras de la NFL, gracias a que fue campeona de Flag Football en el Mundial que se celebró en el 2022.

Kirk Cousins fue una de las figuras del último duelo de Flag Football. @NFL

Este fue el penúltimo evento realizado por la liga de futbol americano en la temporada 2022-23, por lo que el siguiente paso es el Super Bowl LVII que marcará oficialmente el final de la campaña y donde se definirá al campeón definitivo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News