Comparta éste artículo
NFL

Pro Bowl 2023: Canal y horario para ver a las estrellas de la NFL y a la mexicana, Diana Flores

Los mejores talentos de la NFL se reunirán en el Allegiant Stadium de Las Vegas para jugar un partido que contará con la presencia de la mexicana, Diana Flores.

DEPORTES

·
El Pro Bowl de la NFL cambiará de formato para la edición de 2023 y tendrá la participación de la mariscal de campo mexicana, Diana Flores.Créditos: @NFL y @diana_flores33

La temporada 2023 de la NFL está por llegar a su fin, sin embargo, antes de darle paso al Super Bowl LVII, primero se tendrá que celebrar el Pro Bowl, que tendrá en un solo estadio a los mejores jugadores del año, además de la presencia de la mexicana, Diana Flores.

Debido a que en los últimos años los aficionados perdieron el interés en este evento, la mejor liga de futbol americano en el mundo decidió cambiar de formato con la intención de dar un espectáculo vistoso sin poner en riesgo la integridad física de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estará en el Pro Bowl de la NFL 2023?

Tal como pasa desde 1939, este  encuentro será entre los mejores jugadores que tuvo la campaña regular según sus estadísticas y votos de los aficionados, que enfrentará a las estrellas de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional, además de invitados y personalidades.

La Conferencia Americana vestirá el rojo en el Pro Bowl. 
@NFL

Sin embargo, el cambio será el encuentro que tendrán en el Allegiant Stadium de Las vegas, pues no será un encuentro de futbol americano, ya que, debido a que los jugadores no daban su máximo nivel, prefirieron implementar el Flag Football y otros juegos de habilidades.

Las actividades de NFL en la ciudad del pecado comienzan el jueves 2 de febrero y concluyen el domingo 5 del mismo mes, donde es último día donde se podrán disfrutar competencias de mejor atrapada, Gridion Gauntlet, Kick Tac Toe, Move The Chains y tres encuentros del tochito bandera.

Los representantes de la Conferencia Nacional estarán de color azul. 
@NFL

Será en esta última parte del Pro Bowl cuando se pueda tener la presencia de Diana Flores, que fue campeona con el equipo de México en el Mundial de la disciplina, lo que le permitió el honor de ser la coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII?

La mariscal de campo azteca será la encargada de mandarle las jugadas a los quarterbacks de su equipo para que puedan tener mayores oportunidades de ganar el juego que tendrán ante la Conferencia Nacional, además de que será la segunda del entrenador en jefe, Peyton Manning.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el Pro Bowl 2023?

Fecha: domingo 5 de febrero

Horario: 5 pm hora de la Ciudad de México

Sede: Allegiant Stadium, Las Vegas

Transmisión: ESPN y Star Plus

Google News