Comparta éste artículo
PAGANO

Luchador Pagano fue operado tras recibir martinete: “Voy a decirles pronto lo que pasó”

El luchador mexicano, Pagano, reapareció después de que fue lastimado en una función que se realizó en la Ciudad de México.

DEPORTES

·
Pagano utilizó sus redes sociales para señalar cuál era su estado de salud después de que le aplicaron un martinete.Créditos: Instagram @pagano_oficial

Pagano apareció en sus redes sociales después del martinete que recibió por un grupo de encapuchados en una lucha que protagonizó en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México junto a Psycho Clown, Negro Casas y Chessman. 

El gladiador tuvo que ser operado de emergencia, ya que antes de finalizar su combate los encapuchados se subieron al ring para golpearlo, pero antes de marcharse, uno de ellos le aplicó un martinete, por lo que el luchador quedó tendido en la lona sin capacidad de reacción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es un martinete?: Pagano, luchador mexicano que llegó al hospital por este movimiento

Pagano es uno de los mejores gladiadores de la lucha extrema. Foto: Archivo Referee.

Luego de ser operado exitosamente, el luchador mexicano ocupó sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que recibió por parte del público, debido a que estuvo varias horas en peligro por el martinete que recibió, además de que revelará todo lo que le sucedió. 

“Pagano aquí presente, agradeciendo a toda la gente que ha estado preguntando, una gran disculpa por no tenerlos al tanto, en cuanto pueda voy a hacer un comunicado para que sepan qué rollo, lo que pasó, muchas gracias", mencionó Pagano en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? 

Pagano uso sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud. Foto: Captura de pantalla.

Agregó que la operación no tuvo ningún inconveniente y que estaba recuperándose para regresar lo más pronto posible a las luchas, además de que quienes lo agredieron no pudieron cumplir con su cometido, ya que volverá a los encordados en cuanto esté sano de sus lesiones.

Aparte del apoyo que recibió por parte de la afición, el luchador mexicano también fue respaldado por la Triple A, empresa a la que pertenece actualmente, por lo que también le dedicó unas palabras de agradecimiento por estar al pendiente de su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conviene ser luchador? Esto cobran personajes como Blue Demon Jr. por subir al ring

“Surgieron múltiples lesiones. Pronto más detalles. Gracias a la raza que preguntó. Gracias a Lucha Libre AAA Worldwide y mi familia que ha estado conmigo en todo momento”, detalló Pagano.

Pagano fue atacado en una arena de la CDMX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Pagano es uno de los pocos gladiadores que manejan todos los estilos de la lucha libre, sin embargo, se caracteriza por dominar el ramo de los extremos, puesto que ha registrado varias peleas con tachuelas, alambres, clavos y botellas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News