Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Traición? ‘Canelo’ Álvarez piensa que Ryan García no puede vencer a Gervonta Davis

Tras los rumores que indican que Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán en el 2023, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene a su favorito donde no va con el mexicano.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez dio su veredicto para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis donde dio las razones de estar en contra de su compatriota.Créditos: @Canelo, @RyanGarcia y @Gervontaa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se dio a conocer como uno de los boxeadores que apoya al talento local, sin embargo, sorprendió después de que dio a su favorito en la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis que podría ser la mejor del año donde no estará a favor de su compatriota.

Las grandes peleas para el 2023 están tomando forma, pues según diferentes rumores, las dos estrellas del peso ligero ya habrían pactado su encuentro, por lo que los grandes expertos del boxeo ya comienzan a dar sus veredictos para el ganador de la contienda.

Ryan García y el 'Canelo' trabajaron juntos. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ryan García, el popular boxeador ‘mexicano’ que no habla español?

El campeón azteca del peso supermediano, estuvo presente en el Superbowl, donde fue entrevistado por TMZ Sports y dio su punto de vista sobre la pelea de su compatriota, donde sorprendió al asegurar que va con el estadounidense debido a la experiencia de ambos.

“Creo que Davis tiene más experiencia. Pero va a ser una buena pelea, García es un buen peleador, tiene mucho talento. Pero creo que necesita más peleas antes de la pelea con Gervonta”, declaró el campeón tapatío.

'Canelo' Álvarez no ve favorito a su compatriota. Galería Referee

Cabe resaltar que el ‘Canelo’ Álvarez entrenó junto a Ryan García en el inicio de la carrera del mexicoamericano, sin embargo, decidió salir del gimnasio de Eddy Reynoso debido a que se sintió ignorado por el entrenador y no terminaron en los mejores términos.

¿Cuándo pelearían Ryan García y Gervonta Davis?

Según información de ESPN, las dos estrellas del peso ligero ya habrían firmado los contratos que los obligaría a enfrentarse el próximo 15 de abril en Las Vegas, por lo que se completaría una de las funciones más esperadas por los aficionados y se definiría al retador del campeón unificado, Davin Haney.

TE PUEDE INTERESAR: “Cuando tenía 20 años ya era campeón del mundo”, ‘Canelo’ critica a Ryan García

“Tanto Gervonta Davis como Ryan García firmaron contratos para una súper pelea el 15 de abril en Las Vegas en un peso pactado en las 136 libras. DAZN, que transmite las peleas de García, recibió hoy un contrato de Showtime, y esa parte debería estar finalizada para fines del fin de semana”, escribió Mike Coppinger.

Tanto Ryan García (23-0) como Gervonta Davis (28-0) marchan invictos en sus jóvenes carreras, sin embargo, es el estadounidense quien se ha mostrado más dominante a nivel internacional, motivo por el que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está a favor de su compatriota. Para más notas síguenos en Google News.

Google News