Comparta éste artículo
SUPER BOWL

Super Bowl: ¿Quiénes son los equipos más perdedores en la final de la NFL?

A pesar de que todos quieren jugar el Super Bowl, a lo largo de la historia también hay equipos que han perdido en diferentes ocasiones la final de la NFL.

DEPORTES

·
El Super Bowl también tiene historias y récords que nadie quiere tener, por lo que te presentamos a los equipos más perdedores en la NFL.Créditos: @Patriots, @dallascowboys y @Broncos

El Super Bowl es el encuentro que todo jugador de futbol americano quiere jugar, sin embargo, es el juego que nadie quiere perder, por lo que nadie quiere entrar en la lista de los equipos que más veces han caído la final de la NFL que en la edición LVII enfrentará a Eagles y a Chiefs.

En total han sido 56 ocasiones que se llevó a cabo a cabo el encuentro importante de la campaña entre los ganadores de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, por lo que son las instituciones importantes son las que también tienen el récord negativo.

TE PUEDE INTERESAR: NFL en México: Revelan fecha de su regreso a tierras mexicanas en el Estadio Azteca

Philadelphia y Kansas City están lejos de los primeros lugares en estas estadísticas, sin embargo, quieren evitar sumar derrotas en el último duelo de la campaña, por lo que en el duelo que se disputará en Arizona, buscarán salir con el brazo en alto.

El Super Bowl es el juego que nadie quiere perder. Galería Referee

¿Qué equipos son los más perdedores en el Super Bowl?

Denver Broncos – cinco derrotas

En el primer lugar de la lista se encuentran los históricos Broncos, que a pesar de que están empatados en la segunda posición de los equipos que más apariciones tienen en el duelo importante con ocho, solo tienen tres victorias sobre cinco derrotas, lo que quieren mejorar para las próximas campañas.

New England Patriots – cinco derrotas

Los Patriots son el cuadro que más apariciones tienen en el Super Bowl con 11, y a pesar de que tuvieron su época dorada con Tom Brady para llegar a seis títulos en su historia, también suman cinco derrotas, aunque parezca difícil que regresen al juego tras la salida del número 12.

Los Patriotas lideran en la lista de máximos perdedores. Galería Referee

Los Angeles Rams – cuatro derrotas

El cuadro de los Rams ha cambiado en diferentes ocasiones de ciudad, lo que les ha permitido tener cambios de dueños, y a pesar de que ganaron su primer anillo de campeón en el 2022, también rompieron la mala racha de derrotas, pues sumaban cuatro descalabros al hilo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Enrique Burak o Enrique Garay? Ellos son los comentaristas que narrarán el Super Bowl 2023

Dallas Cowboys – tres derrotas

Otra institución histórica en la lista son los ‘Vaqueros’ quienes, a pesar de que empatan con San Francisco en el segundo puesto de máximos ganadores en la NFL con cinco trofeos, también tienen tres derrotas, esto a pesar de que no llegan a la final desde 1997.

Dallas no ha podido regresar al Super Bowl desde 1997. Galería Referee

Miami Dolphis – tres derrotas  

Los Dolphins también son de los equipos que tienen más derrotas que victorias en el Super Bowl, pues en cinco apariciones tienen tres descalabros, para completar la lista de los equipos más perdedores en la historia de la competencia, lo que podrían mejorar en los próximos años. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News