Comparta éste artículo
TOM BRADY

Brady se ‘mofa’ de su primer retiro y anuncia que ahora sí se va: “Fue un gran problema”

Después de una temporada 2022 de la NFL donde vivió muchos problemas con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady anunció su segundo retiro de la liga.

DEPORTES

·
Tom Brady anunció su retiro de la NFL por segunda vezCréditos: Twitter @AroundTheNFL

Luego de mucha incertidumbre sobre su futuro, Tom Brady anunció su segundo retiro de la NFL y lo hizo de una manera muy peculiar porque se ‘mofó’ de la primera vez que dijo que abandonaría los emparrillados, ya que señaló que causó “un gran problema”.

El quarterback viene de uno de sus años más complicados en 2022, donde su equipo, los Tampa Bay Buccaneers, finalizó con marca perdedora en la temporada y fue eliminado de los NFL Playoffs por los Dallas Cowboys en un partido con un marcador abultado; además, se divorció de su esposa de más de 10 años, Gisele Bündchen.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian: “es doloroso y difícil”

A través de un video que publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales, Brady expresó que “se retira de manera definitiva” y que no quería una despedida muy emotiva porque reconoció, en tono de broma, que la usó en 2022 cuando dio el primer anuncio que se alejaba de los emparrillados.

Tom Brady anunció su retiro después de 23 años en la NFL - Twitter @AroundTheNFL

Comentó que no quiso causar “un gran problema” como pasó el año anterior, y sólo agradeció a todos, de su familia a aficionados, compañeros y rivales de la NFL, por acompañarlo en su trayectoria y que “no cambiaría nada” de lo que hizo con los Buccaneers y los New England Patriots.

“Buenos días a todos. Iré al grano de inmediato. Me retiro definitivamente. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, sólo presione grabar y les avisaría primero. No será un (anuncio) largo. Sólo obtienes un retiro súper emocional y usé el mío el año pasado. Así que realmente les agradezco mucho a ustedes. A cada uno de ustedes por apoyarme: mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis rivales, podría seguir para siempre. Hay demasiadas (personas que agradecer). Gracias a todos por permitirme vivir mi sueño. No cambiaría nada. Los quiero a todos”, dijo Tom Brady en un video publicado en redes sociales.

Tom Brady rompió todo tipo de récords en la NFL - Twitter @AroundTheNFL

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady vs Dak Prescott: ¿Quién gana más el quarterback de Buccaneers o de Cowboys?

El mariscal de campo militó en la liga por 23 años y dejó los emparrillados con todos las récords por pase de todos los tiempos, además de ser el primer jugador o equipo en ganar siete títulos de Super Bowl, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

Con su retiro de la NFL anunciado, Tom Brady se puede enfocar en cuidar a sus tres hijos y en todos los proyectos que tiene en puerta, que van de ser productor de cine a empresario con las compañías que ha fundado o invertido mientras todavía era quarterback. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News