Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Juan Manuel Márquez amenaza a Canelo Álvarez sobre su negativa a enfrentar a Benavidez

Juan Manuel Márquez siguió su campaña contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y le lanzó una amenaza por su negativa a enfrentar a David Benavidez.

DEPORTES

·
Juan Manuel Márquez lanzó una amenaza a Canelo Álvarez por su negativa a enfrentar a David BenavidezCréditos: Especial - (Instagram @jmmarquezof/Instagram @canelo)

David Benavidez confirmó su estatus como el retador oficial de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero no ha habido indicaciones que si enfrentarán, por lo que Juan Manuel Márquez lanzó una amenaza al campeón unificado de los pesos supermedianos sobre una nueva negativa para realizar ese combate. 

‘Dinamita’ ha sido uno de los mayores críticos del poseedor de los cinturones de esa categoría y no dudó en impulsar al pugilista estadounidense para que tenga la oportunidad de vencer al mexicano en un combate por esos títulos

TE PUEDE INTERESAR: Campeón del mundo 'menosprecia' a Canelo Álvarez, "No es Deontay Wilder"

En una entrevista con ProBox TV, Juan Manuel Márquez le exigió a ‘Canelo’ Álvarez que ya no haga esperar más a los aficionados y enfrente a David Benavidez donde ponga en disputa sus campeonatos unificados de los pesos supermedianos, y le mandó una amenaza en caso de que no lo haga. 

Juan Manuel Márquez lanzó una amenaza a Canelo Álvarez por su negativa a enfrentar a David Benavidez - Instagram @jmmarquezof

La leyenda del boxeo mexicano señaló que si el pugilista no pelea con el estadounidense pese a que ya fue nombrado su retador oficial, le advirtió que podrían quitarles sus cinturones debido a que no cumple con los estatutos de las diferentes comisiones que representa. 

“¿Qué tiene que hacer el organismo si (Saúl) ‘Canelo’ Álvarez no quiere pelear con (David) Benavidez? Tienen que despojarlo del título. Tienen que desconocerlo”, dijo Juan Manuel Márquez en entrevista con ProBox TV. 

David Benavidez fue nombrado el retador oficial de Canelo Álvarez - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo cambió? Esposa del Canelo Álvarez es vista con famoso actor de Hollywood

Juan Manuel Márquez exige a la CMB que sea el primero en afectar a Canelo Álvarez 

En ese mismo tono, ‘Dinamita’ ordenó al organismo que dirige Mauricio Sulaimán que despoje al boxeador mexicano de su campeonato si se niega a cumplir con su responsabilidad de enfrentar al estadounidense, quien se ganó el derecho de ser su retador oficial con un triunfo sobre Demetrius Andrade. 

“Creo que lo más factible es que el Consejo Mundial de Boxeo tenga que desconocerlo como campeón al ‘Canelo’ si es que no acepta la pelea inmediatamente, porque es su retador oficial”, comentó la leyenda del boxeo azteca. 

Juan Manuel Márquez aseguró que Canelo Álvarez debería ser despojado de sus títulos por no enfrentar a David Benavidez - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, Juan Manuel Márquez ha sido un duro crítico de Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a que no lo considera como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia por la elección de sus rivales y le ha pedido en repetidas ocasiones que enfrente a David Benavidez. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News