Comparta éste artículo
DAMAR HAMLIN

Damar Hamlin: Lo que se sabe del estado de salud de jugador de los Buffalo Bills

El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, se encuentra hospitalizado luego que tuviera que recibir ayuda médica en el campo después de una jugada.

DEPORTES

·
Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, se encuentra delicado de saludCréditos: Instagram @d.ham3

El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, está delicado de salud e internado en un hospital de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, luego que tuvo que recibir ayuda médica en el campo durante el partido de la NFL entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills.

Después de unos días, el equipo donde milita el jugador, los Bills, dieron una actualización sobre su estado de salud después que fue transportado a uno de los mejores centros médicos de la ciudad para que recibiera el mejor cuidado posible.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Damar Hamlin, jugador que se desvaneció durante el Monday Night Football?

El equipo ha mantenido la comunicación con los seguidores a través de redes sociales en donde reportaron que continúa en estado crítico pero con signos de mejora.

"Damar permanece en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en estado crítico con signos de mejoría notados ayer y durante la noche", se lee en el mensaje.

El primer mensaje que dieron fue el martes en la madrugada, a través de un corto comunicado que salió cercano a las 1 horas (Tiempo de la Ciudad de México), cuando el equipo confirmó que Hamlin sufrió un paro cardíaco y por esta situación tuvo que recibir resucitación cardiopulmonar por parte de los médicos.

Damar Hamlin se encuentra hospitalizado - Instagram @d.ham3

Señalaron que fue sedado por los doctores que lo atendieron en el hospital y que se encuentra en estado crítico; esta fue la última actualización que dieron sobre el estado de salud del jugador luego de este evento.

“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, decía el comunicado de los Buffalo Bills.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden partido tras reanimar a Damar Hamlin de los Buffalo Bills

El jugador está en su segunda temporada en la NFL y es acompañado en el centro médico por su mamá, algunos compañeros en el conjunto y otras personas cercanas que hicieron el viaje para verlo en el encuentro.

La fundación de Damar Hamlin ha recibido millones de dólares - Instagram @d.ham3

La fundación Chasing M’s (persiguiendo millones en español), que es administrada por Damar Hamlin, de los Buffalo Bills, ha recibido millones de dólares en donaciones luego de lo que ocurrió en el partido de Monday Night Football. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News