Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Bivol manda nuevo guiño al ‘Canelo’ Álvarez que hace soñar con la revancha para el 2023

El boxeador bielorruso, Dmitry Bivol, mandó un nuevo mensaje que hace soñar con que acepte la revancha ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en las 168 libras.

DEPORTES

·
Dmitry Bivol dio nuevas declaraciones que hacen soñar con una revancha ante Saúl 'Canelo' Álvarez para el 2023 con títulos en juego.Créditos: @bivol_d

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en la última parte de su recuperación de la mano izquierda, lo que le evita poder confirmar a su primer rival en el 2023, sidonde las posibilidades de que sea una nueva pelea ante Dmitry Bivol crecen después de las últimas declaraciones del bielorruso.

El pugilista europeo concluyó el último año como uno de los mejores peleadores del mundo gracias a sus victorias contundentes ante el tapatío y el ‘Zurdo’ Ramírez, por lo que busca que sus siguientes peleas le permitan seguir ascendiendo en la lista de los mejores libra por libra.

Bivol venció a dos mexicanos en el 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: “Que no se haga pen…”: Julio César Chávez Jr vuelve a retar al ‘Canelo’ Álvarez

Debido a esto, el boxeador declaró en una entrevista para un medio de su país que sus siguientes planes son ganar más campeonatos, sin embargo, llamó la atención que considerara la opción de bajar de división, en donde el mexicano es el monarca indiscutido.

“Lo que quiero son más campeonatos, no me interesa quién los tenga, solo quiero más cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea más fácil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir”, declaró el bielorruso.

Bivol es una de las estrellas del boxeo de la actualidad. Galería Referee

Tras su última victoria ante el ‘Zurdo’, Bivol mencionó que quiere ser campeón indiscutido de las 175 libras, por lo que se especuló que su siguiente rival sería Artur Bertebiev, quien tiene los tres campeonatos que le faltan, sin embargo, no ha habido conversaciones para realizar la pelea.

Sin embargo, los promotores como Eddie Hearn de DAZN, quiere cerrar la revancha ante el ‘Canelo’ Álvarez que les permitiría garantizar una de las bolsas más grandes de su carrera, la cual estaba en duda después de que dijo que no bajaría de categoría.

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas del ‘Canelo’ Álvarez dan sueldos de 18 mil pesos, ¿qué condición piden para obtener el trabajo?

A pesar de que todavía no hay conversaciones reales para realizar la segunda pelea, el que el europeo haya aceptado pelear en las 168 libras, se podría pactar un nuevo combate por los cuatro cinturones del tapatío, ya que es el monarca indiscutido del peso.

La segunda pelea entre Bivol y el 'Canelo' podría estar cerca. Galería Referee

Habrá que esperar a que haya información oficial para saber cuál será la primera pelea del ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, crecen las posibilidades de que se enfrente por segunda ocasión a Dmitry Bivol a lo largo del 2023 por los cinturones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News