Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se dedican emotivas palabras tras su pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pusieron fin a su rivalidad con su tercera pelea para posteriormente dedicarse unas emotivas palabras.

DEPORTES

·
Ambos boxeadores se 'tiraron' previo a sus peleas. Twitter - 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Twitter - DAZN Boxeo

Una rivalidad que despertó mucha expectativa por fin llegó a su fin luego de entregar tres peleas de alto calibre donde Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin dieron lo mejor de sí para cerrar dedicándose unas emotivas palabras.

Desde su primera pelea, ambos peleadores dejaron en claro que sus ataques no se quedarían en el ring, pues mediante sus palabras se dedicaron a "calentar" lo que ocurriría con los guantes puestos y para el final de la trilogía no fue la excepción.

PODRÍA INTERESARTE: Óscar de la Hoya explota por 'aburridísima' pelea de Canelo vs Golovkin: "fue un fracaso"

Los boxeadores fueron varias veces tendencia por sus declaraciones, en las que mayoritariamente atacaban las habilidades o cuestionaban los logros de su rival, esto sin dejar de lado el reconocimiento de ser grandes peleadores en la categoría.

Ambos boxeadores se 'tiraron' previo a sus peleas. Twitter - 'Canelo' Álvarez

Si bien esto los caracterizó, todo cambió con el anuncio de la decisión en su última pelea, pues el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se fundieron en un abrazo al centro del ring para intercambiar elogios, entre ellos emotivas palabras, principalmente del mexicano al kasajo, quien terminó por perder la contienda.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Pura celebridad! Los famosos que estuvieron en la pelea Canelo vs Golovkin

Mucho se especuló sobre las posibles declaraciones que uno le dijo al otro, sin embargo esto quedó captado por las cámaras y también fueron reafirmadas por el propio Saúl tras ganar la esperada pelea.

Estas peleas quedan para la historia del boxeo. Gracias Golovkin, gracias, amigo. He pasado momentos muy difíciles de mi vida y hay que seguir adelante, todo se puede", sentenció el tapatío.

Por su parte, el boxeador originario de Kasajiztán también le dedicó una publicación a su rival en redes sociales y, sin extenderse tanto, dejó en claro que se terminó la rivalidad, pues escribió que en el último combate de su trilogía "ganó la amistad":

Ahora, 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tomarán caminos diferentes en su carrera y el mexicano apunta a una posible revancha contra Dmitry Bivol mientras que el futuro del europeo es una incógnita aún. Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

Google News