- 02 de octubre de 2024
El ciclista Luis Carlos Chía cruzó la meta con los brazos en alto pero poco le duró el gusto porque atropella a su esposa.
Los deportes pueden dar toda clase de sorpresa, pero también se viven momentos insólitos como lo ocurrido a en la Vuelta de Colombia donde se vivía la tercera etapa y entra en escena Luis Carlos Chía y su esposa, Claudia Roncancio.
Los ciclistas se encontraban cruzando las calles y Chía encabezaba el pelotón, justo al cruzar la meta, alza los brazos en señal de triunfo pero poco le duró el gusto.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Caso Djokovic y otros de los peores escándalos en el deporte mundial
Las cámaras que estaban grabando el momento captaron como el ciclista se llevó a una mujer, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento y recibían ayuda de quienes se encontraban en el lugar.
Minutos después y de acuerdo con medios como Olé, el ciclista a quien atropelló fue a su esposa al cruzar la meta.
¿Por qué pasó esto?
Los reportes indican que Roncancio le tomaría una foto a su esposo, ya que ella es fotógrafa, pero Chía no logró detenerse y terminó atropellándola.
La fotógrafa tuvo ir al hospital porque presentó lesiones en la cabeza, hombro y cintura, y lo único que necesitó fue sutura en las heridas.
TE PUEDE INTERESAR LEER: El trágico fallecimiento de exfutbolista neerlandés tras aventarse a un acantilado
Después de que ocurrió el incidente, Luis Carlos Chía, quien pertenece al equipo Colnago CM Team, aseguró que el accidente fue por las condiciones climáticas ya que había llovido y el pavimento se encontraba mojado: "quería frenar, pero la bicicleta no respondía. Golpee a mi esposa, pero pudo ser cualquier persona".
La Vuelta de Colombia cuenta con 10 etapas y es uno de los eventos con mayor tradición en el país sudamericano.