Comparta éste artículo
ANA PAULA VÁZQUEZ

Ana Vázquez denuncia robo de equipo de arquería; pide ayuda para encontrarlo

La arquera mexicana Ana Vázquez exhibió en redes sociales que el equipo de ella y de dos compañeros fue robado del lugar donde lo tenían guardado y pidió ayuda para encontrarlo.

DEPORTES

·
Ana Paula Vázquez denunció el robo de su equipoCréditos: Especial - (Instagram @anapau_vazquezfl/Twitter @AnaPauVF1311)

Ana Paula Vázquez, arquera mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reportó en redes sociales que fue víctima de la delincuencia después que parte de su equipo fue robado. 

Pero el equipo de la deportista mexicana no fue lo único que se llevaron los ladrones porque también hurtaron a dos de sus compañeros, Jesús Flores y Sebastián García

TE PUEDE INTERESAR: Documentales y series deportivas para ver en Netflix

La arquera mexicana publicó una carta en sus diferentes cuentas de redes sociales para señalar que una bodega que compartían los tres fue la que lograron entrar los ladrones para llevarse el equipo que estaba ahí. 

Ana Paula Vázquez reportó el robo de su equipo de arquería - Instagram @anapau_vazquezfl

Entre las cosas que se robaron estaban gorras, ropa, los estuches que usaban para guardar sus arcos, sus arcos, flechas y 10 monóculos. 

Ana Paula Vázquez participó en Tokio 2020 - Instagram @anapau_vazquezfl

TE PUEDE INTERESAR: Caso Djokovic y otros de los peores escándalos en el deporte mundial

Vázquez señaló que por suerte los criminales no pudieron ingresar a otra bodega que compartían donde había más cosas de su equipo; escribió que “no encuentro la razón de haber hecho esto”

“Lo peor es que son cosas muy difíciles de vender y en las casas de empeño te piden por lo menos la factura del producto”, fue parte del mensaje que estaba en la publicación de la arquera. 

Ana Paula Vázquez pidió ayuda de los usuarios de redes sociales para encontrar su equipo, y compartió un video y fotos de todo lo que se robaron los ladrones para que la pudieran ayudar en la búsqueda porque lo necesitan para dos competencias que tienen en las próximas semanas.