Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez y Golovkin cara a cara; "un nocaut terminará con rivalidad", dice Saúl

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se volvieron a ver las caras rumbo a su tercera pelea, misma en la que el mexicano prometió un nocaut.

DEPORTES

·
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron un tenso momento en su careo.Créditos: Screenshot

Saúl 'Canelo' Álvarez se volverá a enfrentar a Gennady Golovkin luego de caer ante Dmitry Bivol, en el careo, el mexicano aseguró que un nocaut terminará con la rivalidad.

Luego de la sorpresiva derrota del boxeador mexicano, no tardó mucho en confirmar la pelea contra 'GGG', así como una posible revancha contra Bivol.

Fue el 24 de junio que por fin hubo el esperado primer careo entre 'Canelo' Álvarez Gennady Golovkin, mismo en el que se percibía la tensión entre ambos.

En declaraciones, Saúl aseguró que quiere terminar con la rivalidad y "sólo con un nocaut" podría lograrlo, incluso comentó que quiere 'retirar' a su rival.

Pese a que les indicaban que miraran al frente, ambos peleadores hicieron que la tensión subiera al mantenerse viéndose fijamente por un largo tiempo.

El 'Canelo' no le quitó la mirada de encima a su rival. Screenshot

Tuvieron que pasar cuatro años para que 'Canelo' Álvarez Gennady Golovkin se volvieran a poner cara a cara y los aficionados ya tienen altas expectativas de la tercera pelea, el posible fin de su rivalidad.

Google News