Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Julio César Chávez explica cuál fue la falla del ‘Canelo’ que lo hizo perder ante Bivol

Julio César Chávez vivió de cerca lo que pasó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo que ver cómo le alzaron el puño a Dmitry Bivol. Créditos: @MatchroomBoxing

Uno de los eventos más esperados del año en el plano deportivo es ver pelear a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y esta no fue la excepción. Tras conseguir unificar el título supermediano quiso probar un nuevo reto ante Dmitry Bivol.

‘Canelo’ y su esquina conformada por Eddy Reynoso decidieron que podía subir a la categoría de semicompleto y enfrentar al boxeador ruso, sin embargo, el desenlace fue otro.

El mexicano vivió su segunda derrota en su carrera a manos de Bivol y reconoció que no iba a dar excusas.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que dejó la curiosa imagen de 'Canelo' cargando a Bivol

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una noche complicada. (@MatchroomBoxing)

Mientras tanto, exboxeadores como la leyenda, Julio César Chávez, dio su punto de vista sobre lo que ocurrió con ‘Canelo’ y Bivol.

“El ruso venía bien preparado, manejó a ‘Canelo’ supo cómo contrarrestar ese golpe que tiene. El peso no es el de ‘Canelo, definitivamente”, comentó en la transmisión para TV Azteca.

Tras alzar el puño, Bivol le mandó un mensaje al ‘Canelo’ de que lo podría enfrentar en su categoría “tal vez pueda llegar a las 168 (libras)”, aseguró.

Julio César Chávez estuvo con TV Azteca. 

Mayweather Jr. se llevó una millonada

Mayweather Jr. fue el ganador de la noche porque apostó a que el ‘Canelo’ perdía aseguró que se llevó una buen cantidad de dinero.

Desde luego que hizo eco su “hazaña”, porque Mayweather fue el primero en vencer al tapatío. Todo ocurrió en 2013 y se quedó con los títulos mundiales superwelter. Aquí puedes conocer cuánto dinero ganó Mayweather.

 

Google News