Comparta éste artículo
DEPORTES

¿Cómo fue que ‘Canelo’ Álvarez aprendió a hablar inglés?

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha contado muchas anécdotas sobre su vida y una de ellas es cómo aprendió a hablar inglés.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez es fan del golf.Créditos: @canelo

Hace más de 10 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzaba a acaparar reflectores en el mundo del boxeo, por lo que las entrevistas sobre su carrera comenzaban a ser más frecuentes.

Una muy recordada fue la que otorgó a HBO, justo en la antesala de la pelea que tendría ante el británico, Matthew Hatton, por el campeonato superwelter del CMB.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué relacionan a madre de la hija del 'Canelo' Álvarez con el 'Chapo' Guzmán? 

Aquella entrevista provocó mofas a ‘Canelo’ ya que pronunció mal algunas palabras, sin embargo, hoy 10 años después, el mismo boxeador explica cómo aprendió y que no tiene problema en equivocarse.

Además, reconoce que estudiar algo en general nunca se le ha dado.

“Nunca he estudiado inglés, traté como un mes pero la verdad es que el estudio no se me da”, dijo en entrevista para ESPN.

Pero entonces, ¿cómo lo practica?

El tapatío dijo que lo habla con sus amigos del golf: “practico cuando estoy ahí, hablo mucho inglés, y ahora sí cometo un error o no, no importa, estoy tratando de hacerlo y creo que eso es lo que al final te va a hacer hablarlo”, comentó.

‘Canelo’ se ganaba la vida vendiendo paletas

El púgil mexicano ha contado en varias ocasiones que para poder ayudar a su familia comenzó a trabajar a temprana edad.

Desde los cinco años vendía paletas y aguas frescas junto con sus papá, y siempre ha dicho que está orgulloso de hacerlo. Aquí redes conocer toda la historia.

'Canelo' Álvarez posa con sus cinturones. (@canelo)

‘Canelo’ vs Bivol

Este sábado 7 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se verán las caras en la T-Mobile Arena para pelear por el título semicompleto. 

Se espera que a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) puedan salir al ring.

'Canelo' Álvarez ya se encuentra en Las Vegas. (@canelo)

 

Google News