Comparta éste artículo
BOX

Antonio Margarito responde a Mayweather sobre sus guantes con 'yeso'

El Tornado asegura que fue un boxeador limpio y hasta comentó cuál hubiese sido su estrategia para enfrentar a Mayweather y que no corriera

DEPORTES

·
Margarito nunca enfrentó a MayweatherCréditos: @floydmayweather @tonymargarito

El exboxeador mexicano Antonio Margarito le ha respondido a Floyd Mayweather luego de que el estadounidense se refirió hace unos días a su supuesto vendaje con yeso en sus peleas.

TE PUEDE INTERESAR: "Pudo matarme", dice Floyd Mayweather de Antonio Margarito

Si el Money acusó al Tornado de pelear con una sustancia que con el sudor formaba yeso y se alegró de no haber peleado con él por temor a que lo matara, el tijuanense lo criticó por su estilo defensivo.

"No se había hablado de eso cuando se estaba calentando una pelea con Floyd Mayweather. Yo me decía 'si me llego a enfrentar a Mayweather..', cada uno hace su estrategia abajo del ring antes de la pelea, yo le hubiera pegado mucho en los hombros para que bajara sus manos y no corriera, por su forma de pelear”, comentó a Fight Hype.

Margarito fue suspendido un año luego de que se descubrió una sustancia en su vendaje que formaba yeso después de su pelea en 2009 ante Shane Mosley. A pesar de eso, sigue defendiendo que fue un boxeador limpio.

“Que no se te haga raro que ahora (digan que) en las peleas amateur también traía algo, porque imagínate van a pasar 20 años y van a salir con lo mismo. Yo me siento tranquilo porque fui un peleador bastante limpio”, advirtió.  “Si supuestamente había algo en el vendaje, no se peleó con ese vendaje, realmente hay comisionados que te están revisando el vendaje”.

Antonio Margarito peleó seis veces más antes de retirarse en 2017; de esas peleas destacan sus derrotas ante Manny Pacquiao y Miguel Ángel Cotto.

Temas

Box
Google News