Comparta éste artículo
FIFA 22

FIFA 22: ¿Cuándo y dónde ver la definición de la Copa Conmebol eLiberadores?

La Copa Libertadores, en su versión virtual de FIFA 22, se definirá muy pronto entre ocho de los mejores pro players de todo el mundo.

DEPORTES

·
Créditos: Screenshot

La Copa Libertadores es uno de los torneos que más llama la atención en el mundo y también tiene su versión virtual oficial. Pronto será la definición de la Conmebol eLibertadores, torneo organizado por EA Sports, creadores y distribuidores del popular videojuego FIFA 22.

El mundo de los eSports crece a pasos agigantados y el hecho de que ya competencias oficiales en el mundo real se unan a competencias en consolas, es prueba de ellos.

Sobre la Copa Libertadores virtual, se disputará el sábado 19 y domingo 20 de marzo del 2022 de manera presencial en Asunción, Paraguay, según información oficial desde EA Sports.

Serán ocho participantes los que intentarán conquistar el prestigioso trofeo sudamericano, del que cabe destacar el videojuego tiene las licencias oficiales.

Dichos contendientes son en su mayoría brasileños (6), sin embargo también habrá un representante colombiano y CharlyHuman irá en representación de Argentina y del equipo Essentials Games.

El evento en ambos días comenzará a las 11 horas del centro de México y todos los partidos se transmitirán por los canales oficiales de Twitch.

 

Google News