Comparta éste artículo
Main logo

Juan Toscano se queda con el segundo sitio del Slam Dunk de la NBA

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano-Anderson, representó a la comunidad latina en el Concurso de Clavadas del All-Star Weekend y registró una buena presentación.

DEPORTES

·

El alero de los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson, pasó a la historia del deporte mexicano al ser uno de los basquetbolistas nacionales que participa en un concurso de clavadas del Juego de Estrellas.

Con los colores de la bandera de México en la parte trasera de su playera, el ex jugador de Los Soles de Mexicali y de la Selección Mexicana, inició su participación con un "mate" a una mano y eso le valió para sumar 44 puntos. 

 

El mexico-americano tuvo de rivales a Cole Anthony del Orlando Magic, Obi Toppin de los New York Knicks y Jalen Green de los Houston Rockets, sin embargo, eso no lo incomodó y siguió labrando una excelente presentación.

Después de finalizar la primera ronda, el alero de los Golden State quedó empatado en puntos con Obi Toppin, de los Knicks (44 puntos). En la segunda etapa, el mexicano realizó un 360 con la mano derecha y obtuvo 43 unidades.

Una vez instalado en la fase final, el ex jugador de Los Soles se enfrentó a Obi Toppin, pero no emuló lo que registró en la primera ronda y solo pudo acumular 39 puntos; mientras que Toppin sumó 45 unidades en su primer salto.

Para la parte final del concurso 'Juanito' alcanzó 30 unidades después de errar varios intentos en el aro. Las fallas que tuvo el mexicano le abrieron el camino al jugador de los Knicks, quien registró 47 puntos y así se quedó con el primer lugar del concurso.

Pese al segundo puesto que registró en el concurso, el alero mexicano registró la mejor actuación de un latino en el Concurso de Clavadas del All-Star Weekend de la NBA.
 

Google News