Comparta éste artículo
Main logo

Stephen Curry desea que los Warriors visiten México: "ojalá sea pronto"

El jugador de los Golden State Warriors, quien se llevó el Torneo de Triples del All Stars Game de la NBA, quiere venir a tierras "aztecas".

DEPORTES

·

Uno de los mejores jugadores de la NBA de la actualidad quiere hacer una visita a México y es que con la posibilidad de que algunos juegos de temporada regular se disputen en nuestro país, Stephen Curry parece estar emocionado.

El jugador de los Golden State Warriors habló sobre la posibilidad de que la NBA regrese a México, pues sabe que los aficionados del basquetbol cada vez son más en nuestro país, por lo que se dijo emocionado de que esto se dé pronto.

Curry habló en entrevista con "TUDN" y confesó que sería una buena idea (jugar en México), pues sabe que cuando la liga visita nuestro país se da un gran ambiente y quiere ser parte de él.

Twitter @warriors

Agradezco el apoyo y el amor, sé que la base de aficionados está creciendo cada año en México y agradezco que nos vean mucho y ojalá podamos jugar un partido allá pronto", dijo Stephen Curry.

De momento la visita de la NBA a México es sólo un plan y no hay detalles confirmados pero en caso de que se concrete y sea una realidad, seguro habría un lleno total para ver a los Warriors.

Me gustaría ir y hacer una atmósfera espectacular con los aficionados de México, así que ojalá pronto llegue ese momento con los Warriors de jugar allá", mencionó Stephen Curry.

Twitter @warriors

La última vez que la NBA visitó México fue en diciembre del 2019. El 12 de dicho mes los Mavericks jugaron contra los Pistons en la Arena Ciudad de México; el 14 los Spurs de midieron a los Suns en el mismo inmueble.

El año pasado se tenía contemplada una nueva visita de la NBA en territorio "azteca" pero la pandemia de coronavirus tiró toda posibilidad, pues hay que recordar que gran parte de la temporada no se jugó y en cambio tuvimos la famosa "burbuja" en Orlando, Florida.

Google News