Comparta éste artículo
Main logo

Donovan Carrillo regresa a México e ilusiona: "se vienen cosas grandes"

Donovan Carrillo cerró una participación histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno, aunque admitió que buscará superarse en el próximo ciclo olímpico rumbo a Milán.

DEPORTES

·

Donovan Carrillo fue el centro de atención del público mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno, donde nos regaló una extraordinaria participación.

El patinador mexicano, que antes practicaba en una pista comercial, regresó a México con la ilusión de seguir creciendo en su disciplina.

Tras aterrizar en el país, el atleta fue interceptado por los medios, a quienes atendió de manera amable y fue contundente con sus palabras.

Aseguró que cumplió un sueño y advirtió que se prepará para el próximo ciclo olímpico:

Es para mí un sueño hecho realidad. La prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica de lleno a sus metas, las puede alcanzar. Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con toda esa preparación y los cuatro años que tenemos de cara a Milán, se pueden lograr cosas aún más grandes", declaró.

Donovan Carrillo aseguró que aprendió mucho al compartir tiempo y espacio con los patinadores más importantes del mundo y aseguró que aprendió de ellos.

Por otro lado, comentó que cumplió el objetivo de mejorar su puntaje personal pero que no se detendrá con ello:

Me quiero sorprender. Siempre me ha gustado y una parte que me identifica es el siempre buscar más. Esa es la mera. Se vienen cosas grandes, con la ayuda de mi entrenador seguiremos cosechando frutos que en algún momento harán sentirse orgulloso a mi país", sentenció.