- 02 de octubre de 2024
Matthew Stafford fue uno de los jugadores clave de Los Angeles Rams y una de sus mayores motivaciones fue Kelly Hall, quien pasó por momentos muy duros hace años.

Los Angeles Rams se llevaron el Super Bowl 56 y Matthew Stafford fue uno de los jugadores claves a lo largo de la temporada.
El quarterback encuentra un gran apoyo en su esposa, Kelly Hall, quien ha estado mucho tiempo con él pese a las adversidades como el tumor cerebral que le fue detectado.
La enfermera había tenido una relación estrecha con el futbol americano, ya que su hermano fue jugador de la NFL y ahora es entrenador en los Buffalo Bills.
Su historia de amor comenzó desde que ambos eran universitarios, él jugaba ya mientras que Kelly Hall era animadora del equipo.
Matthew Stafford le propuso matrimonio en 2014 y se casaron en 2015, por lo que llevan casi siete años como pareja.
Tienen cuatro hijas, sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para su relación, pues pasaron por un difícil momento hace unos años.
A Kelly le detectaron un tumor cerebral, mismo que, en palabras dichas en su podcast 'The Morning After', pasó por una difícil recuperación.
Afortunadamente, el jugador de los Los Angeles Rams la apoyó demasiado y hoy está sana viviendo en armonía con su familia.
Gracias Matthew. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y siempre ponernos primero. Gracias por ser siempre mi apoyo y mantenerme tranquila durante el momento más difícil de mi vida", le escribió en Instagram.
