Comparta éste artículo
Main logo

Jonathan Soto tras su participación en Beijing 2022: "estuvo maravilloso"

El atleta mexicano, Jonathan Soto, confesó que fue una linda experiencia participar en Beijing 2022, ya que sintió el cariño y el apoyo de la gente en todo momento.

DEPORTES

·

La representación de mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 está próxima a terminarse, luego de que el esquiador Jonathan Soto, culminó su participación en la prueba de esquí de fondo.

El atleta al finalizar su participación en la prueba de esquí de fondo de 15 kilómetros estilo clásico, señaló que pese a los problemas físicos que tuvo durante la competencia, al final se sintió encantado por haber representado a México.

Estuvo maravilloso; mi espalda me estaba respondiendo un poco mal, pero es algo maravilloso estar aquí (Beijing 2022) representando a México, a todos los que nos apoyan. Este es un evento que todo mundo está viendo, no es cualquier cosa", dijo en el sitio Marca Claro.

Agregó que en la parte final de la competencia sintió cosas muy padres, así como le sucedió a Donovan Carrillo, puesto que el público no paró de apoyarlo y eso ocasionó que estuviera al borde del llanto.

Por otra parte, el duranguense invitó a todas las personas para que luchen por sus sueños, ya que con esfuerzo y trabajo todo se puede lograr. 

Todo se puede en esta vida, ya sea llegar a los olímpicos o lo que se proponga uno mismo. Al menos intentar, ya que nunca se intenta nunca se va a saber si pudiste o no llegar", concluyó.

Es de resaltar que el esquiador radicado en los Estados Unidos terminó en la posición 94 de 99 participantes y es uno de los cuatro mexicanos que representan al país en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Google News