Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 14 2022: Chargers sorprende a Dolphins y se meten a la pelea por postemporada

La semana 14 de la temporada 2022 de la NFL fue muy cardíaca por los resultados de varios duelos, incluido el de los Cowboys vs Texans, y Chargers vs Dolphins.

DEPORTES

·
Los Chargers dieron un golpe de autoridad y vencieron a Miami para acercarse a una nueva postemporada. Créditos: @chargers

Varios finales de alarido en los partidos que se jugaron en la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL, donde varios equipos querían mantener con vida sus esperanzas para llegar los playoffs y competir por ganar el Super Bowl LVII, donde Los Angeles Chargers y Miami Dolphins tuvieron un duelo intenso.

Los Dallas Cowboys se llevaron un susto en su partido contra los Houston Texans, mientras que los Miami Dolphins y Los Ángeles Chargers regalaron un gran partido entre equipos que quieren llegar a la postemporada y ser uno de los caballos negros.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 13 2022: Bengals vencen por tercera vez consecutiva a los Chiefs

Chargers domina a los Dolphins

En el encuentro estelar del domingo, fueron los Chargers los que se llevaron la victoria 23-17 para mantenerse en la pelea por la postemporada después de que no han tenido su mejor año, sin embargo, Justin Herbert demostró su calidad y guió a los suyos a una nueva alegría.

La escuadra de Los Angeles se queda con récord de 7-6, por lo que siguen por debajo de los Kansas City Chiefs, donde mantienen la esperanza de entrar a la fase final como comodín en la conferencia Americana, por su parte, Miami sumó su segunda derrota consecutiva con una mala actuación de Tua Tagovailoa.

Los Chargers demostraron su calidad en el emparrillado. @chargers

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 12 2022: Brady y Buccaneers pierden sorpresivamente con Browns

Cowboys sufren con los Texans

Pese a que todo el plantel tuvo un mal día, ya que tuvieron tres pérdidas de balón, el equipo de la ‘estrella solitaria’ encontró la forma de ganar el partido 27-23 contra su rival de estado, los Houston Texans, que son el peor conjunto de la liga con un solo triunfo.

Dak Prescott guió a los Cowboys al triunfo en su última serie al mando de la ofensiva, donde recorrieron 98 yardas en tres minutos para conseguir la anotación del triunfo; Ezekiel Elliott fue el responsable meterse a la zona de touchdown en los segundos finales.

49ers destroza a los Buccaneers

Tom Brady volvió a demostrar que no vive sus mejores momentos dentro de la NFL, ya que en el duelo ante San Francisco tuvo una noche difícil después de que tuvo dos intercepciones para que sufriera una estrepitoza derrota de 35-7, sin embargo, se mantienen en la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los 49ers siguen sorprendiendo en el año ya que su su defensa se mostró nuevamnente sólida, además de que Brock Purdy, tercer quarterback de la franquicia y último seleccionado del Draft 2022, se mantiene firme en su segundo juego al lanzar dos pases se anotación sin intercepciones.

La defensa de San Francisco brilla en la NFL. @49ers

Ravens vencen a los Steelers sin Lamar Jackson

Sin Lamar Jackson y con su tercer mariscal de campo en Anthony Brown, los Baltimore Ravens vencieron a su odiado rival y así se mantuvieron en lo más alto de la división norte de la Conferencia Americana; el resultado quedó 16-14.

J.K. Dobbins se robó los reflectores en su regreso de una lesión porque corrió para 120 yardas y anotó el único touchdown de los Cuervos en el encuentro; Justin Tucker metió los tres goles de campo que intentó y la defensa interceptó tres balones.

Otros resultados de la jornada

Un total de 12 partidos de la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 8 y domingo 11 de diciembre del 2022, donde hubo partidos cerrados y emocionantes. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Raiders 16-17 Rams

Browns 10-23 Bengals

Vikings 23-34 Lions 

Jets 12-20 Bills

Jaguars 36-22 Titans

Eagles 48-22 Giants

Chiefs 34-28 Broncos 

Panthers 30-24 Seahawks 

Equipos que descansaron: Falcons, Bears, Packers, Colts, Saints y Commanders. 

Google News