Comparta éste artículo
ANDY RUIZ JR.

¿Andy Ruiz vs Tyson Fury? La fotografía que ilusiona a la pelea por el campeonato

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, usó sus redes sociales para subir una foto donde pide enfrentar a Tyson Fury y tener una nueva oportunidad por el cinturón del CMB.

DEPORTES

·
Andy Ruiz subió una imagen que invita a pensar que se enfrenatará a Tyson Fury por el título de peso completo. Créditos: @Andy_destroyer1 y @Tyson_Fury

Andy Ruiz sigue sin conocer cuál será su futuro inmediato en su carrera profesional, sin embargo, tiene bien pensados sus objetivos, que es volver a competir por los cinturones de peso completo, por lo que publicó una imagen que ilusiona con una posible pelea ante Tyson Fury.

Fue mediante sus redes sociales donde posteó una fotografía donde aparecen los dos pugilistas, tal como si fuera un espectacular que usan los promotores para hacer oficial las peleas, además de la frase “Mi tiempo llegará! Primero Dios”, por lo que espera una velada con el británico.

Cabe resaltar que el ‘Destroyer’ venció en su último combate a Luis Ortiz, donde el actual poseedor del cinturón del CMB del peso completo estuvo presente, por lo que se especuló que el mexicoamericano podría tener otra noche estelar ante un campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz se retira, ¿cuál es la fortuna que se embolsó en sus peleas?

Sin embargo, se trata de una imagen no oficial, ya que en la misma publicación etiqueta al creador de la misma, que se dedica a crear montajes de fotografías de diferentes deportistas, donde le toco a Andy Ruiz en esta ocasión, por lo que no ha habido información oficial hasta el momento.

Andy Ruiz tiene dos victorias consecutivas tras lesión.

Sin embargo, no es secreto que el boxeador mexicano quiere pelear ante los mejores, ya que así lo ha manifestado desde que regresó a los cuadriláteros después de su lesión, sin embargo, como escribió en el post, tendrá que esperar su momento para ser nuevamente el mejor.

Por su parte, Tyson Fury sigue sin definir su futuro próximo, ya que, a pesar de que es uno de los mejores pugilistas de la actualidad libra por libra, amagó en diferentes ocasiones con retirarse, sin embargo, negoció para una pelea de unificación ante Oleksandr Usyk, la cual no llegó a buen puerto.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz le responde a Julio César Chávez por llamarlo “huev...n” en transmisión

¿Qué sigue en la carrera de Andy Ruiz?

El peleador mexicoamericano sigue a la espera de conocer a su próximo rival, donde se rumora que sería el estadounidense, Deontay Wilder, excampeón que también busca los cinturones de campeón, donde primero tiene que vencer a Robert Helenius el 15 de octubre.

Andy Ruiz es uno de los contendientes por los cinturones.

Por lo pronto, Andy Ruiz sigue en su preparación para enfrentar a los mejores boxeadores del momento, por lo que nada le impide seguir soñando con un posible enfrentamiento ante Tyson Fury, ya que la pelea ante Anthony Joshua donde hizo historia, tampoco estaba planeada en un inicio. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News