Comparta éste artículo
BOXEO

Entrenador de Andy Ruiz estalla contra críticas de JC Chávez y TV Azteca

Andy Ruiz logró el triunfo ante Luis Ortiz, pero no quedó contento al escuchar las críticas de Julio César Chávez y Eduardo Lamazón, comentarista de TV Azteca.

DEPORTES

·
Andy Ruiz no terminó nada contento con los comentarios que hizo Julio César Chávez tras su última pelea. Créditos: @andy_destroyer13/Captura de pantalla

Andy Ruiz regresó hace unos meses al ring, después de estar ausente por año y medio debido a una lesión en la rodilla, y logró vencer al Luis Ortiz y lo puso como primer contendiente para pelea por el campeonato mundial de los pesos completos.

Tras el triunfo, el ‘Destroyer’ quedó contentó, sin embargo le molestó la críticas que recibió de Julio César Chávez quien le dijo “huev…n”, a las que también se subió Eduardo Lamazón, de TV Azteca, quien aseguró que peleando así no le iba a alcanzar para pelear con los grandes pesos pesados.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz se retiraría, ¿cuál es la fortuna que se embolsó en sus peleas?

Andy Ruiz logró vencer a Luiz Ortiz. (@andy_destroyer13)

Esto molestó tanto al boxeador mexicano como a su entrenador, Alfredo Osuna, quien en el podcast de “Los Talegones” dijo que tanto la leyenda como TV Azteca no hacen las mismas críticas a Saúl ‘Canelo’ Álvarez porque considera “tienen intereses importantes”.

“Sólo ve la pelea del ‘Canelo’, ahí no deja nada, pero me voy a reservar algunos de mis comentarios. Parece que hay compromisos en algunas cosas, compromisos muy fuertes”, dijo Osuna.

Incluso, el mismo Andy Ruiz se mostró molestó por la manera en que hablaron de él, incluso dijo que no entendía cómo Julio César Chávez no entendía la magnitud de enfrentar a un zurdo como Luis Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz le responde a Julio César Chávez por llamarlo “huev...n” en transmisión

Julio César Chávez hizo enojar al equipo de Andy Ruiz. (@jcchavez115)

¿Qué sigue en la carrera de Andy Ruiz?

El boxeador mexicano se encuentra en una etapa de análisis de sus rivales aunque no ha hecho oficial nada, e incluso su padre también habló de un posible retiro, pero antes de que ocurra ’The Destroyer’ quiere subir al ring.

Andy Ruiz tuvo una última pelea ante el cubano. (Captura de pantalla)

Hace unos días, Andy Ruiz colocó una foto en Instagram a manera de eso a Tyson Fury, en la cual decía: “llegará mi hora”, pero no hay nada concreto. 

Síguenos para más noticias de Referee en Google News

Google News