Comparta éste artículo
Main logo

Patriots apabulla a Jaguars en lo mejor de la semana 17 de la NFL

Los Patriots estarán presentes en los playoffs de la NFL, luego de la paliza que le acomodaron a los Jaguars, quienes registraron su octava derrota consecutiva.

DEPORTES

·

La semana 17 de la NFL entró en acción en este 2022 y sumó a otros equipos para participar en los próximos playoffs, con miras al Super Bowl LVI. 

A una semana de que termine la fase regular, hasta el momento Kansas City, Cowboys Dallas, Cardinals, Rams de Los Angeles, Packers de Green Bay, Buccaneers de Tampa Bay, Patriots y Bills, ya tienen asegurado su boleto para los playoffs.

 

Patriots apabulla a Jaguars y se mete a los playoffs

De la mano de Mac Jones, los Patriots le dieron una paliza a Jacksonville 50-10 en el Gillete Stadium. El quarterback de New England registró 277 yardas y tres touchdowns. Con la victoria que lograron los Patriots rompieron una racha de dos derrotas consecutivas. 

Bills derrota a Falcons e ingresa a los playoffs

Los Buffalo Bills derrotaron 29-15 a Atlanta Falcons para asegurar su presencia en los próximos playoffs. Con el triunfo que consiguieron, Bills se coloca como líder de la División Este de la Conferencia Americana. La victoria llegó gracias a las anotaciones de Devin Singletary, quien registró dos touchdowns; Falcons quedó eliminado de la temporada en la semana 17. 

Green Bay no tiene problema para derrotar a Minnesota

Los Packers derrotaron 37-10 a Minnesota Vikings gracias a la destacada actuación que registró Aaron Rodgers, quien lanzó 288 yardas y logró dos anotaciones. Aparte del quarterback, AJ Dillon y Mason Crosby se hicieron presentes en el marcador del Lambeau Field. 

Seattle sigue con su buen y vence a Detroit

Seahawks ligó su sexto triunfo de la temporada al imponerse a Detroit Lions 51-29. El triunfo de Seattle llegó gracias al desempeño de Russell Wilson, quien registró 236 yardas y cuatro anotaciones. También Jason Myers ayudó para la victoria, ya que aprovecharon todas las facilidades que les brindaron los Lions en la cancha del Lumen Field. 

Arizona Cardinals saca una victoria apretada sobre Cowboys

En el AT&T Stadium, los Cardinals derrotaron apretadamente 25-22 a Dallas Cowboys. El equipo de Arizona siempre se mantuvo en ventaja en el marcador por trabajo de Kyler Murray, quien registró 263 yardas y dos touchdown. El juego fue una prueba de lo que serán los playoffs, ya que ambos equipos están instalados para la parte final de la temporada.

Chargers se acerca a los playoffs al derrotar a Denver

Los Angeles están cerrando de buena forma la fase regular y están a un triunfo de acceder a los playoffs. De la mano de Justin Herbert, los Chargers derrotaron 34-13 a Broncos Denver, quienes registraron una marca de 7-9. Con el triunfo que lograron Los Angeles accedieron al segundo lugar de la Zona Oeste de la AFC y ahora deberán de ganar su último partido para ingresar a los playoffs.