- 02 de octubre de 2024
La clavadista mexicana utilizó sus redes sociales para compartir la convivencia que tuvo con André-Pierre Gignac, jugador de Tigres.
Carolina Mendoza se despidió de la Villa Olímpica luego de que finalizó su participación en la prueba de clavados de trampolín sincronizados femenil de 3 metros.
Sin embargo, el nombre de la clavadista mexicana volvió a estar presente en las redes sociales, tal y como sucedió a principios de año.
Su arribo al Exatlón: Titanes vs Héroes en noviembre del año pasado, la catapultó a la fama y todo lo que hiciera en su vida deportiva y personal iba a repercutir en las plataformas de interacción social.
Al culminar su participación en el programa deportivo, la originaria de Naucalpan, Estado de México, se dedicó a entrenar de la mejor forma para poder llegar a Tokio 2020 y representar dignamente a México.
Aunado a ello, "Sunshine" como también es conocida, estuvo presente en las redes sociales porque se reveló que inició una relación amorosa con Aristero Cázares, campeón de la segunda temporada del Exatlón.
Su nombre volvió a cimbrar en las tendencias por la participación que tuvo recientemente en Tokio 2020, ya que, junto a Dolores Hernández, estuvo cerca de lograr una medalla en la prueba de clavados de trampolín sincronizados.
Además de que Paola Espinosa, clavadista mexicana, compartió un mensaje en Twitter para criticar el cuarto puesto que logró la dupla mexicana en la prueba de los 3 metros.
Sin hacer caso a los temas que se manejan tras su participación en Tokio 2020, la clavadista mexicana se manifestó en sus redes sociales para compartir su felicidad por el papel que desempeñó y también por conocer a Gignac en persona.
La convivencia que tuvo con la estrella de Tigres la dio a conocer a través de sus historias de Instagram, en las que resaltó que el "10" felino es una gran persona y un gran deportista.
Cabe resaltar que Carolina Mendoza regresará a México, ya que, por medidas de salubridad, los organizadores de los Juegos Olímpicos determinaron que los atletas eliminados tendrán que volver a su país de origen lo más pronto posible.