Comparta éste artículo
Main logo

Mayweather demerita triunfo de "Canelo" ante Saunders: "ni siquiera lo vi"

El peleador norteamericano volvió a arremeter contra Álvarez por su más reciente triunfo, argumentando que no fue de su interés.

DEPORTES

·

Los ataques de Floyd "Money" Mayweather contra Saúl "Canelo" Álvarez no cesan y es que ahora el norteamericano demeritó el triunfo del mexicano ante Saunders, comentando que no lo vio ya que no fue una pelea "estelar" como las que él protagoniza.

Desde hace ya varias semanas Mayweather ha estado arremetiendo contra el "Canelo" Álvarez, comentando que podría derrotarlo fácilmente aún en su condición de "retirado", como actualmente se encuentra.

"Canelo" Álvarez ha mantenido la cordura, no ha entrado en polémica pero Mayweather sigue buscando pleito, pues previo a su pelea ante el YouTuber Logan Paul, le mandó otro recado al mexicano.

Instagram @floydmayweather

"Money" comentó ante los medios de comunicación que no vio la pelea del "Canelo" ante Saunders ya que fue transmitida por una aplicación, recordando que los combates del mexicano se pasan por DAZN, además de otras emisoras, por lo que no tuvo interés ya que los "grandes pelean en "Showtime"", según Mayweather.

Ni siquiera lo vi. ¿Dónde peleó? ¿En la aplicación DAZN? Dijiste que peleó en una aplicación, ¿no? Un verdadero boxeador pelea en "Showtime". "Canelo" es un trabajo fácil", argumentó Mayweather ante los medios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Mayweather comenta que podría ganarle fácilmente a Saúl Álvarez, pues hace un tiempo comentó que, pese a que él está viejo, podría salir con la mano en alto sin problemas, pues su técnica y golpeo es superior.

Instagram @canelo

De momento no hay respuesta del pugilista mexicano y no se espera que haya, ya que Álvarez se ha concentrado en su boda, luna de miel y estar enfocado en el gimnasio, por lo que la polémica sería sólo de un lado.

Floyd Mayweather saldrá del retiro de forma momentánea para enfrentarse a Logan Paul este domingo 6 de junio, combate que será una "exhibición" pero que atraerá un gran público, pues ver al "Money" en acción ya no es tan común como antes. Promete ser un duelo vibrante.

Google News