Comparta éste artículo
Main logo

"El boxeo necesita una mier*a así", dice Tyson sobre la pelea de Mayweather con youtuber

El histórico pugilista norteamericano considera que el boxeo está en "decadencia", por lo que necesita un espectáculo que atraiga más público.

DEPORTES

·

El próximo 6 de junio Floyd "Money" Mayweather volverá al ring para enfrentarse ante el youtuber Logan Paul, pelea que será de exhibición y servirá más como un "espectáculo" que como algo profesional, según dice Mike Tyson, pues ante la baja de popularidad que tiene este deporte, necesitan un evento así.

Mike Tyson, quien habló con el diario "Marca", considera que el boxeo ya no es lo que era antes, pues al público ya no le llama tanto la atención y ahora todos estarían enfocados en "algo más interesante", la UFC.

Instagram @miketyson

"Iron Mike" considera que el boxeo está en "decadencia", pues parece que ya no es tan rentable como hace años, por lo que la pelea de Mayweather con el youtuber, será algo que ayude a que este deporte salga a flote.

¿Es un poco ridículo?, sí, pero ¿es bueno para el boxeo? joder, sí. El boxeo necesita una mier*a así. Es un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube", afirmó Mike Tyson.

Tyson ya conoce al youtuber Logan Paul, a quien considera un personaje mediático, ya que en sus redes sociales tiene más de 75 millones de seguidores y por ello fue invitado a su programa.

El que tenga tanta fama en internet puede ser bueno para el boxeo, pues lo verán en acción cuando se mida a Mayweather. Mike Tyson cree que el youtuber será apaleado pero cuando menos ayudará a que más gente conozca este deporte.

Instagram @floydmayweather

Vino a mi programa porque tiene 75 millones de seguidores. No muchos campeones consiguieron esa mier*a, así que es bueno para el boxeo. Floyd va a golpear tu maldito trasero, pero va a ser bueno", sentenció Mike Tyson.

Logan Paul, de 26 años de edad, sólo ha peleado una sola vez en su vida y no le fue nada bien. En noviembre del 2019, en el Staples Center de Los Ángeles, fue derrotado por el debutante británico Olajide William Olatunji, youtuber conocido como KSI, por decisión dividida.

Mayweather por su parte no pelea de forma profesional desde el 2017, año en que venció a Conor McGregor, peleador de la UFC. Desde entonces ha tenido un par de peleas de exhibición pero nada tan sobresaliente.

Google News